BBVA y Unnim celebran la primera reunión de directivos para abordar su crecimiento

.

Xavier Queralt y Jordi Mestre, directivos de Unnim BBVABBVA y Unnim celebraron el martes el primer encuentro de directivos para abordar su crecimiento después de hacerse efectiva la compra de la entidad catalana por parte del banco el 27 de julio, según informa Unnim este jueves.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

BBVA y Unnim celebraron el martes el primer encuentro de directivos para abordar su crecimiento después de hacerse efectiva la compra de la entidad catalana por parte del banco el 27 de julio, según informa Unnim este jueves.

Ante más de 200 directivos en el auditorio de Unnim en Terrassa (Barcelona), intervinieron el director territorial de BBVA en Cataluña y consejero delegado de Unnim, Xavier Queralt, y el director general de Unnim, Jordi Mestre.

En la sesión se trataron las líneas básicas de actuación, que se centran en el crecimiento en cuatro dimensiones, explicó Queralt: base de clientes, resultados, desarrollo de las personas y la importancia del Grupo BBVA y su presencia a la sociedad catalana.

Unnim cuenta con unos activos de más de 30.000 millones de euros, un millón de clientes –entre particulares y empresas– y una red de 566 oficinas.

En el marco del proceso de integración, BBVA prevé reducir la plantilla de Unnim en 1.218 trabajadores, lo que equivale al 40% de su personal, y quiere cerrar 332 sucursales entre las dos entidades, siguiendo las exigencias de Bruselas de reducción de tamaño tras la compraventa.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!