BBVA estudiará nuevas integraciones sin surgen oportunidades "interesantes"

.

Jordi Mestre (dtor gral Unnim) y Xavier Queralt (consejero delegado Unnim)El director territorial de BBVA en Catalunya, Xavier Queralt, ha afirmado este lunes que el banco analizará nuevas integraciones si se presentan oportunidades "interesantes", tras conocerse los resultados de la auditoría de Oliver Wyman.

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El director territorial de BBVA en Catalunya, Xavier Queralt, ha afirmado este lunes que el banco analizará nuevas integraciones si se presentan oportunidades "interesantes", tras conocerse los resultados de la auditoría de Oliver Wyman.

En un encuentro con prensa, ha declinado pronunciarse sobre el interés que pueda tener BBVA por CatalunyaCaixa, en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y que debe retomar su proceso de venta una vez traspase sus activos inmobiliarios al 'banco malo', ya que por ahora no hay una operación sobre la mesa ni se conocen sus características.

Queralt ha hecho estas declaraciones tras explicar la oferta de canje por acciones de BBVA de preferentes y deuda subordinada que tienen 32.000 clientes de Unnim, entidad catalana adquirida por el banco este verano y de la que Queralt es actualmente consejero delegado.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!