BBVA, elegida mejor entidad del mundo en comunicación de la sostenibilidad en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Ethibel Sustainability Excellence también reconoce la labor del banco en Responsabilidad Corporativa

Ethibel Sustainability Excellence también reconoce la labor del banco en Responsabilidad Corporativa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

BBVA ha sido reconocida como la mejor empresa del mundo en la comunicación 'online' de la responsabilidad corporativa y sostenibilidad a través de sus canales y perfiles en las redes sociales, según la consultora Sustainly, promotora del Social Media Sustainability Index.

Esta distinción se suma al posicionamiento de BBVA entre las 80 mejores empresas globales en términos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según Ethibel.

Sustainly valora especialmente la comunidad de medios sociales de BBVA y el interés de la entidad financiera para crear proyectos, campañas y servicios para cubrir las necesidades de estas comunidades y las de la sociedad en general desde sus perfiles en redes sociales.

Los expertos han valorado especialmente la respuesta ante el desastre del tifón en Filipinas a través de BBVA SUMA en bbvasuma.com y el programa 'Yo Soy Empleo' en bbvacontuempresa.com, cuyo objetivo es la creación de 10.000 puestos de trabajo a través de ayudas directas, formación y ayudas a la selección a pymes y autónomos.

Además, también destaca la iniciativa OpenMind (bbvaopenmind.com), una plataforma que acoge debates, ensayos y presentaciones y promueve el debate social y con gran actividad en la red LinkedIn.

'FundeuBBVA', 'rutaBBVA', 'momentumproject', 'bancaparatodos', 'bbvacontuempresa', 'bbvasocialmedia', 'bbvasuma', 'valoresdefuturo', 'openmind' y 'adelantecontufuturo', son algunas de las más de 40 webs y perfiles en redes sociales desde donde la entidad financiera interactúa con sus comunidades acerca de sus proyectos relacionados con la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!