Muchas cosas le ha dado tiempo a hacer el buen economista Santiago Carbó, desde que abandonara su plaza como profesor en la Universidad de Granada en 2012. Primero con permisos y desde 2015 en excedencia, Carbó ha aprovechado el tiempo para publicar numerosos estudios y análisis sobre la realidad económica y los mercados. Colaborador habitual de medios de comunicación , entre los que se incluye Directivos y Empresas, para dar su opinión sobre diferentes temas.
Santiago Carbó, es uno de los mayores especialistas que hay en estos momentos en España sobre el sector de Banca.
Tras ocho años, Carbó vuelve a la Universidad de Granada (UGR) como Catedrático en el departamento de Teoría e Historia Económica.
Es como “volver a casa” si bien Carbó es nacido en la Comunidad Valenciana.
Pero el experto tiene una enorme afinidad con la ciudad andaluza y para él era un buen momento para volver a trabajar con gente con la que lo había hecho tantos años atrás.
Santiago Carbó, en la UGR
Allí en la Universidad, el Catedrático estará cerca de los alumnos, dirigirá tesis doctorales e investigará con otros profesores. Serán cuestiones a añadir en su extenso currículum en el que destacan otras responsabilidades actuales como en CUNEF, donde es Catedrático en Economía y Finanzas, profesor de la Bangor University (UK) y director de Estudios Financieros de Funcas.
Paralelamente, Carbó sigue publicando artículos en diferentes medios, con especial seguimiento a todo lo que acontece en esta crisis económica derivada del Covid-19. Sus publicaciones las pueden seguir en su página personal.