Antonio Bonet seguirá como presidente del Club de Exportadores e Inversores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Antonio Bonet Madurga ha sido confirmado en el cargo de presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles por un nuevo periodo de tres años, hasta 2023, por la Asamblea General de Socios. Su ratificación se produce tras el proceso electoral a la Junta Directiva que recientemente ha tenido lugar de forma telemática.

Junto a la confirmación de Antonio Bonet, se ha llevado a cabo la renovación de la Junta Directiva, que ha visto ampliada su composición tras crearse cinco nuevas vocalías. De esta forma, la nueva Junta contará con representación de prácticamente todos los sectores productivos con actividad internacional.

Además de Antonio Bonet, repiten cargo en la cúpula del Club de Exportadores los tres vicepresidentes: Luis Villarroya, presidente de Eptisa; Eduard Pinyol, director general de Desarrollo de Elecnor, y Manuel Valencia, vicepresidente de Técnicas Reunidas Internacional. Balbino Prieto, presidente de Nova International y Anthelex International, continúa como presidente de honor.

Club de Exportadores e Inversores de España

Antonio Bonet ha declarado que el plan de trabajo para los próximos tres años de la nueva Junta Directiva gira en torno a tres ejes: continuar prestando servicios a los socios del Club para facilitar su internacionalización a través de actividades de networking y de difusión de información; consolidar la participación del Club en la generación de opinión sobre cuestiones de interés para la internacionalización; y contribuir con propuestas constructivas concretas de políticas e instrumentos de internacionalización.

Antonio Bonet, larga carrera en terreno público y privado

Antonio Bonet es desde 2017 Presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles y vicepresidente de CITHA (Confederación Europea de Asociaciones de Comercio Exterior). A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad empresarial, como el de fundador y presidente de ACE International Consultants y el de CEO de AECOM International Development Europe.

Dentro de la función pública, como técnico comercial y economista del Estado, ha desempeñado varios puestos en el Ministerio de Economía, tales como consejero económico y comercial de España en China y jefe del gabinete de Comercio Exterior.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!