Microsoft edita un libro sobre el impacto de la IA en la industria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

The Future Computed: AI and Manufacturing’, el nuevo libro de la serie ‘The Future Computed’ es el último título editorial que ha lanzado Microsoft.

Microsoft acaba de lanzar ‘The Future Computed: AI and Manufacturing’, el nuevo libro de la serie ‘The Future Computed’, que analiza el impacto de la Inteligencia Artificial en la sociedad y en esta ocasión se centra en el sector Industrial.

El nuevo título ha sido escrito por Greg Shaw, coautor de Hit Refresh (en castellano, ‘Pulsa Actualizar’, de la editorial HARPER COLLINS) junto a Satya Nadella (CEO de Microsoft). Además, Shaw también es autor de The Ability Hacks, que pone el foco en el impacto de la tecnología en las personas con discapacidad.

En su nuevo libro, Shaw ofrece una visión en profundidad de cómo la IA está transformando el sector industrial al impulsar su eficiencia y permitir la fabricación de nuevos productos, el despliegue de servicios innovadores y espacios de trabajo más seguros.

Casos prácticos en el libro sobre IA de Microsoft.

El inmenso potencial de la IA

Con el sector industrial, y toda la economía en general, empezando a ser conscientes del inmenso potencial de la IA, el libro también aborda cómo puede responder la sociedad a los desafíos inherentes a esta nueva tecnología, la necesidad de desarrollar nuevas leyes y reglamentos que regulen su impacto en la fuerza laboral y cómo impulsar la IA de una manera ética y responsable.

Contenido del libro

El libro (puedes descargarlo gratuitamente aquí) presenta historias de líderes de la industria y políticos de todo el mundo compartiendo ideas sobre cómo los clientes pueden progresar en su viaje de Inteligencia Artificial. También establece sugerencias sobre la manera en que los países pueden crear sectores manufactureros competitivos al mismo tiempo que se realiza de forma ética la IA y se abordan las interrupciones a corto plazo.

Directivos tratando con la inteligencia artificial.

Se abordarán seis claves:

1 Los fabricantes ya están incautando y, en algunos casos, liderando la oportunidad de la IA industrial. La fabricación está de nuevo liderando el camino en la adopción de nuevas tecnologías, utilizando la IA para optimizar procesa y entrega nuevos productos.

2 La IA es un viaje. Microsoft ha desarrollado una guía para ayudar a las empresas comienzan y progresan en sus iniciativas de IA.

3 La clave de la transformación digital es transformación cultural. Para hacer realidad el valor de la IA, toda la organización debe trabajar para crear una información sin fisuras cadena de suministro dentro de las empresas.

4 Las personas más cercanas a la fuerza laboral son las más sensibles al impacto de la IA. EL objetivo del liderazgo se basa en la creación de oportunidades.

5 Pero habrá trastornos y dislocaciones. Los empleos en la industria manufacturera requerirán nuevas habilidades, y la interrupción a corto plazo debe ser tratada. Necesitamos colaboraciones para el desarrollo de la fuerza laboral con la tecnología.

Proveedores, industria, gobierno, instituciones de aprendizaje y organizaciones sindicales deben ir en la misma dirección.

6 Se necesitan nuevas normas y nuevas leyes crear confianza en la tecnología y guiar la innovación responsable.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!