Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Un libro recomendable: Imposible es solo una opinión

Un libro recomendable: Imposible es solo una opinión
junio 20
09:34 2019

Cristina de Medrano publica su primer libro – Imposible es solo una opinión – en Zenith, la editorial de referencia en libros de crecimiento del Grupo Planeta. Toda una lección de vida de esta polifacética coach.

Cristina de Medrano ha pasado de ser una atleta profesional de esquí náutico (11 campeonatos de España) a ser dentista con clínica propia en el Caribe, para finalmente dedicarse al mundo del desarrollo personal y profesional.

Entre medias, tuvo que soportar una terrible accidente que le hizo replantarse su vida y empezar de cero. Con el paso del tiempo ha caído en la cuenta de que sus mayores logros han sido superar cada una de las dificultades que iban apareciendo en su vida. Fruto de esa experiencia y de sus grandes habilidades comunicativas, Cristina de Medrano publica la que es su primera obra escrita: Imposible es solo una opinión (Zenith).

Detrás de cada crisis existe una oportunidad, aunque es verdad que hay que estar abierto y dispuesto a encontrarla, y además, contar con algunas herramientas que, como linternas en la oscuridad, nos ayuden a no perder de vista lo verdaderamente importante. Este es el principal mensaje del libro, pensado como una gran cajón de herramientas para seguir adelante y transformarnos.

Mensajes de un libro recomendado

¿Sientes que estás viviendo en piloto automático y miras tus sueños desde la distancia, como si conseguir lo que realmente deseas fuera imposible? Tienes que saber que Imposible es solo una opinión y que tú puedes atraer a tu vida todas las cosas buenas con las que sueñas.

Cristina de Medrano, autora de Imposible es solo una opinión.

Si quieres crecer profesionalmente, deseas aumentar la seguridad en ti mismo, o quieres descubrir tu pasión, o emprender algún negocio, y no sabes cómo empezar, este es tu libro. Cristina, como tú, ha pasado por momentos difíciles y puede ayudarte a superar todos tus miedos.

LEER
Un libro para diferenciar qué ideas son realmente buenas

Porque, como ella dice, “tocó fondo”. “Sentí que perdía el control de mi propia vida, sentí que nada de lo que hacía tenía sentido para mí más allá de lo material, sentí que durante años no había respetado mi esencia ni mi autenticidad… Me había abandonado por completo. Y fue entonces cuando comprendí que era yo la que tenía que emprender el camino hacia la búsqueda de mi propósito…”. Tocar fondo se convirtió en la gran bendición para la autora.

Pero el propósito hay que salir a buscarlo, como ella misma afirma desde su experiencia. Este también es uno de los grandes mensajes que contiene este libro, así como sus famosas conferencias que actualmente imparte.

En este momento, Cristina de Medrano desarrolla su negocio de coaching a escala internacional, impartiendo sus propios programas de liderazgo personal y profesional, vía digital y presencial, con los que guía a sus clientes a encontrar el camino del éxito.

Su reciente conferencia TED Talk en IESE Business School en Barcelona fue, entre todas las conferencias del año 2018, la más vista en YouTube. (Dejamos a continuación el vídeo de la conferencia).

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad