Aprendiendo de los mejores: un best seller de gestión que alcanza su 20ª edición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El 23 de junio se publica la 20ª edición del superventas Aprendiendo de los mejores, de Francisco Alcaide, bajo la editorial Planeta de los libros. Se trata de una edición especial donde encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma.

Personajes como Amancio Ortega, Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Warren Buffett, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolleo, Brian Tracy o el Dalai Lama aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes. Además, esta edición especial incluye una nota del autor donde cuenta todo lo que ha sucedido desde la 10ª edición como, por ejemplo, la internacionalización del libro y muchas novedades más.

Tu desarrollo personal es tu destino: en quién te conviertes se acaba reflejando en lo que obtienes. Por eso, no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. Y, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Aprendiendo de los mejores, de aquellas personas que ya han llegado donde tú también quieres llegar.

500 reflexiones recogidas por Francisco Alcaide

En esta obra el lector encontrará más de quinientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de más de cincuenta personalidades reconocidas a nivel internacional, analizadas con profundidad y rigor por Francisco Alcaide para darles sentido y coherencia en torno a cinco ámbitos: desarrollo personal, emprendimiento, liderazgo, libertad financiera y espiritualidad.

francisco-alcaide

Sobre el autor

Francisco Alcaide Es conferenciante, formador, escritor y coach en liderazgo y motivación

Lleva cerca de 20 años estudiando por qué unas personas (empresas) consiguen las metas que se proponen y otras se quedan a mitad camino. Alcaide ha entrevistado y conversado con «los mejores», cientos de personalidades de referencia del mundo de la empresa, el deporte, la moda, la ciencia, la economía o el desarrollo personal. 

Ha sido premiado por su trabajo en diferentes ocasiones como: Premio Coach de Honor 2017 (Aprocorm), Premio al Mejor Blog de RRHH 2012 (Tatum) o Premio Accésit CEF Gestión 1999 (Centro de Estudios Financieros).

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!