Las nuevas impresoras HP para el teletrabajo en el hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

HP sigue acercando a los usuarios herramientas y soluciones para facilitar el teletrabajo. Consciente de en estos tiempos, muchas personas podrían retornar al hogar para continuar su labor profesional, la empresa ha lanzado sus nuevas impresoras HP para el ámbito doméstico, ideales no solo para proyectos asociados al trabajo, sino también para otros relativos a la vida personal y la educación de los niños.

La directora de Servicios de Impresión de HP, María César, mantiene que la entidad ha incidido en mejorar la experiencia de impresión en los entornos domésticos. «Mientras las familias continúan no sólo trabajando desde casa, sino buscando formas divertidas para que sus hijos sigan aprendiendo en el hogar, queríamos que su experiencia de impresión fuera la mejo

HP DeskJet 2700

Lo último en impresoras HP para el hogar: HP ENVY 6000 y HP Deskjet 2700

«Nuestras nuevas series de impresoras han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y aprendizaje a distancia de los usuarios, ofreciendo soluciones de fácil configuración con un panel de control inteligente que se ilumina de forma automática cuando se necesita»

HP ENVY 6000

Las características de la nueva referencia para la familia ENVY son las siguientes:

  • Diseño
    1. Diseño industrial muy cuidado para los hogares modernos – que incorporan más del 20% de plástico reciclado.
    2. Una interfaz intuitiva e inteligente para el usuario inteligente que hace que las interacciones con dispositivo sean perfectas con la iluminación guiada del borde que indica el estado de la impresora y donde los botones aparecen sólo cuando se necesitan.
    3. Conexiones fiables y sin interrupciones con una conexión wifi con capacidades de recuperación automática.
  • Aplicación HP Smart
    1. Una configuración sencilla de la impresora para utilizar con todos los dispositivos del hogar.
    2. Imprimir, escanear, copiar e incluso enviar fax de forma sencilla desde un móvil.
    3. Acceso a cientos de fichas de aprendizaje que se pueden imprimir de forma gratuita.
  • Instant Ink
    1. Los cartuchos de repuesto se entregan automáticamente cuando se necesitan.
    2. Ahorra hasta el 70 %con planes desde 2.99€ euros al mes.

Nuevas referencias para HP DeskJet

Además de lo nuevo de la serie ENVY, HP lanza además las series HP DeskJet 2700 y HP DeskJet Plus 4100, conocidas por ofrecer una fiabilidad probada, facilidad de uso y conectividad móvil para cualquier impresión en casa.   

Contenidos educativos imprimibles: más oferta y más demanda

Al respecto de la educación, hay que decir que las impresoras pueden ser una herramienta para facilitar esta labor en los domicilios, gracias a los contenidos imprimibles de Print Play & Learn. «En los últimos meses, hemos tenido más padres que nunca buscando recursos educativos en nuestro mercado», dijo Melissa Esmundo, directora comercial de Teachers Pay Teachers, socio de esta plataforma.

«Ha habido un gran aumento de la demanda por parte de los padres de materiales en papel, ya que más del 90% de los padres en nuestra web dicen que les ayuda más con el aprendizaje en casa. Estamos entusiasmados de asociarnos con HP para tener más recursos creados por los profesores para los padres y así poder continuar con el aprendizaje «.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!