Experiencias HP para el Hotel del Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

HP muestra en FiturTechY sus propuestas para mejorar las experiencias de los huéspedes en el sector hotelero.

La tecnológica HP ha mostrado sus nuevas soluciones aplicadas al sector de los hoteles en el marco de FiturTechY, el espacio de Fitur dedicada a la tecnología y en donde se dan a conocer las principales novedades centradas en mejorar la experiencia de usuarios en el ámbito turístico.

HP y el Hotel del Futuro

Soluciones HP para hoteles.

La realidad es que el viajero de hoy es mucho más exigente y valora enormemente ser tratado de forma personalizada y diferencial. Cada establecimiento debe entender que contar con nuevas tecnologías les permitirá diferenciarse del resto.

Por ello, la organización ha diseñado un espacio denominado el Hotel del Futuro, en el que HP ha participado activamente con nuevas propuestas para el sector. Entre ellas destacan:

  • Zona de check-in: una de las zonas más importantes para cualquier establecimiento hotelero, que aporta esa primera impresión para el huésped. Por ello, con el objetivo que esa percepción sea lo más satisfactoria posible en todos los sentidos, HP presenta su dispositivo HP POS Engage Go, que permite incluso hacer auto check-in, o que lo utilice el personal de recepción y que gracias a su lector de DNI/Pasaporte integrado, podrán agilizar enormemente el proceso de registro y todo ello con los últimos avances en seguridad.
  • Zona de Dormitorio: la temperatura de las estancias es básica y si, además, se consigue a través de paneles radiantes personalizados, el huésped queda impresionado. Para lograr este objetivo, los visitantes podrán conectar el confort con las emociones a través del diseño y la personalización de los paneles radiantes ARTIST de Uponor que se personalizan gracias a las impresoras HP Latex con el fin de crear un ambiente lo más acogedor posible.
  • Zona de Realidad Virtual: se trata de una de las tecnologías más punteras de este momento, que permiten vivir experiencias inmersivas, tanto para el entretenimiento como desde el punto de vista profesional. HP expuso varias experiencias que pueden vivir los usuarios mediante el uso de la tecnología de Realidad Virtual más puntera del mercado: la mochila HP Z BackPack y las gafas de HP VR Mixed Realit.
HP Z BackPack.

“Con las soluciones de HP, los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huéspedes”

Melchor Sanz – Director de Prevente de Tecnología y Soluciones de HP España. 
HP POS Engage Go.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!