Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Impresión en la nube: la nueva forma de imprimir en los entornos de trabajo

Impresión en la nube: la nueva forma de imprimir en los entornos de trabajo
noviembre 11
12:35 2019

Imprimir desde plataformas es la nueva tendencia de los espacio de trabajo actuales. HP acaba de presentar las últimas soluciones al respecto, acompañadas de nuevos dispositivos A3.

Los trabajadores de hoy, más móviles y conectados que nunca, tienen nuevas necesidades en lo que a impresión se refiere. Las últimas innovaciones de marcas como HP se dirigen precisamente las necesidades de un entorno de trabajo más móvil que trabaja en red gracias al cloud y los flujos de trabajo mixtos en papel y digitales.

Las soluciones HP Workpath y HP Command Center ofrecen la posibilidad a los partners y clientes de HP de crear, gestionar e implantar aplicaciones que facilitan y agilizan los arduos procesos empresariales, como la presentación de informes de gastos o el archivo digital de registros.

María César Directora General de Soluciones de Impresión de HP Iberia, comenta que “al reinventar el papel de la impresora en el lugar de trabajo, permitimos que los trabajadores móviles y digitales de hoy en día dispongan de herramientas más inteligentes e integradas que les permitan realizar su trabajo de forma más segura y eficiente, en cualquier lugar y en cualquier momento».  

Impresión cloud

HP Workpath es una nueva plataforma cloud y un ecosistema de desarrolladores que permite a los distribuidores de impresión, desarrolladores y clientes crear aplicaciones que faciliten los procesos empresariales. Al igual que para los smartphones, los partners de HP pueden crear fácilmente nuevas aplicaciones o acceder a aplicaciones existentes e instalarlas directamente en la MFP.  Por ejemplo, ahora los trabajadores pueden:

  • Escanear recibos y enviar un informe de gastos directamente desde una aplicación Concur en la impresora. 
  • Escanear una factura en papel directamente en Sage Intacct en la impresora, adjuntándola a una orden de compra y enviarla. 
  • Escanear un documento en papel y, mediante una aplicación en la impresora, guardarlo directamente en una carpeta compartida de Microsoft Teams o Google Docs
HP OPS nuevos espacios de trabajo para la impresión.

Actualmente hay más de 300 desarrolladores de HP Workpath y 50 aplicaciones disponibles, incluyendo aplicaciones específicas de la industria de la salud, la educación y el gobierno. HP espera tener aproximadamente 70 aplicaciones a principios de 2020. Con estas nuevas aplicaciones, los partners de canal Beta de HP ya están impulsando nuevas oportunidades de negocio y ganando nuevos contratos, a la vez que ofrecen una mejor experiencia al cliente.  

LEER
Los PCs de HP siguen siendo la opción número uno para el consumidor

Apps para imprimir desde una única plataforma basada en la nube

En la actualidad, el proceso de implementación de dispositivos MFP y software requiere mucha mano de obra, por lo que el personal de TI debe configurar manualmente cada dispositivo in situ. HP Command Center es una plataforma basada en la nube que permite a los proveedores de servicios gestionar equipos multifuncionales e implementar aplicaciones HP Workpath de forma remota.

También ofrece a los partners la posibilidad de diversificar sus ofertas mediante la búsqueda, el acceso, la recomendación y la suscripción a las aplicaciones HP Workpath, ofreciendo así soluciones de mayor valor a sus clientes.

nuevos dispositivos A3 de HP.

Ampliación de la gama de dispositivos A3 de HP

Además de las soluciones anteriores, HP amplía la familia de dispositivos A3 con las nuevas impresoras HP Color LaserJet Enterprise MFP M776 y HP Color LaserJet Enterprise M856. Ambas ofrecen una excelente calidad de color para materiales de marketing y documentos profesionales.

Un nuevo modo de impresión mejorado que proporciona una gama más amplia de colores y un nivel extra de viveza y brillo para folletos y otros materiales de marketing que necesiten una calidad extraordinaria. Además, la tecnología Custom Color Manager de HP se ajusta exactamente a la calidad de color de cualquier combinación de documento/dispositivo, sin necesidad de costosos sistemas de ajuste de color.  

HP también presenta la HP Color LaserJet Managed E85055, una versión para el segmento contractual de la serie 800, con un menor coste por página y características diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de pago por uso.

Procesos de Impresión más seguros

HP ha anunciado también las mejoras de seguridad que simplifican la gestión de la seguridad de la flota para los partners de canal. Security Manager 3.4 con soporte para Simple Certificate Enrollment Protocol (SCEP) ahora proporciona acceso a un portfolio más amplio de autoridades de certificación y simplifica el proceso de emisión de certificados de dispositivos en toda la flota. Además, la nueva integración de HP Essential Security Policy en HP Smart Device Services (SDS) permite a los clientes y partners mejorar la seguridad de toda la red de TI.

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad