Exolum premia al emprendimiento en Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El espíritu de toda empresa que se precie debe consistir en generar impactos positivos allá donde se extiendan sus operaciones. En el caso de una multinacional, la perspectiva debe ser global sin renunciar a poner soluciones en puntos locales. Por su puesto, existen muchas líneas de trabajo, pero la gran tendencia es apoyar a los emprendedores de una región para hacerles prosperar.

Esa es la esencia de los Premios al Emprendedor del Año que ha impulsado Exolum (antes CLH) en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Se trata de unos galardones de carácter regional que buscan reconocer y acompañar en su camino a las empresas más innovadoras, en este caso de Murcia.

El presidente de Exolum, José Luis López de Silanes, y Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento (Info), han presidido el acto de entrega de estos galardones a tres seleccionados entre los 12 ganadores de los Premios Emprendedor del Mes.

El presidente de Exolum, ha animado a todos los candidatos “a ser innovadores y a trabajar con la misma pasión que el primer día en vuestros proyectos para, entre todos, dinamizar la economía y contribuir a superar las actuales circunstancias”.

Por su parte, Joaquín Gómez ha asegurado que “aparte de la recompensa económica, especialmente importante para iniciativas empresariales, algo que agradecemos a Exolum, es más relevante, si cabe, el reconocimiento y la distinción que se hace al proyecto empresarial, y a las personas que lideran las iniciativas, todas ellas dotadas de un alto componente innovador y tecnológico”.

Los proyectos más innovadores de Murcia

BEMYVEGA – esta empresa se ha hecho con el Premio Emprendedor del Año 2020 por su desarrollo de equipos y software para el seguimiento de congresos, clases, ponencias, etc. La clave de su propuesta es la accesibilidad de las soluciones, puesto que están especialmente diseñadas para personas que presentan discapacidades visuales o auditivas.

READYME – este otro proyecto ha conseguido el segundo premio por el desarrollo de plataformas para pedir comida a restaurantes. Se trata de una herramienta que busca potenciar el canal online de la hostelería y explotar la marca propia de los bares y restaurantes.

PAMIPE – el tercero de los premios ha sido para plataforma de ecommerce en donde se vende comida para con suscripciones.

pamipe comida para perros

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!