El 'cashback' mueve más de 2.000 millones de euros y cuenta con más de 100 millones de usuarios en el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El cashback — fórmula que ayuda a los consumidores a ahorrar en sus compras online mediante el cobro de reembolsos en metálico abonados por las tienda– mueve más de 2.000 millones de euros en todo el mundo y cuenta con más de 100 millones de usuarios, según ha indicado Beruby, especializada en este sector.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma española ha puesto en marcha una batería de iniciativas para promover el ahorro en las tiendas de comercio electrónico, que incluye una campaña de divulgación de las ventajas del cashback en Internet, las redes sociales y los medios de comunicación.

De acuerdo con los datos de este portal, Beruby gestionará casi 30 millones de euros en compras este año y suma reembolsos a los usuarios por más de 3,3 millones de euros.

La compañía ha explicado que el 'cashback' permite recuperar en metálico hasta el 15% del dinero que se gastan en tiendas online. Así, por término medio, un usuario de cashback recupera al año 300 euros.

Para la directora general de Beruby, Nieves Pérez, el sector de comercio electrónico en España ha dado "pasos de gigante" en los últimos años, impulsado por el ahorro y la facilidad de compra, pero no podemos quedarnos aquí.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!