CaixaBank y Global Payments convocan una maratón de 'apps' financieras en Barcelona y Atlanta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Imagen de la Finappsparty de 2013
CaixaBank y la compañía estadounidense Global Payments han convocado una maratón para crear aplicaciones financieras para dispositivos móviles que se celebrará el 24 y 25 de octubre, durante 24 horas ininterrumpidas, en Barcelona y Atlanta (Estados Unidos) simultáneamente.

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La presente edición –la cuarta– estará dedicada a la creación de nuevos servicios para dispositivos 'wearable', una tendencia que busca incluir los servicios financieros en complementos como relojes, pulseras y gafas, entre otros, ha informado CaixaBank este jueves en un comunicado.

Un jurado formado por miembros de CaixaBank, Global Payments y Barcelona Digital Centro Tecnológico seleccionará las mejores aplicaciones en cada ciudad, que podrán obtener premios económicos.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web www.finappsparty.com –nombre que recibe el evento–, pero los equipos no podrán ser de más de cuatro personas.

En la última edición, el evento contó con 150 participantes que se distribuyeron en 48 equipos, y a lo largo de sus tres ediciones ha recibido equipos procedentes de Estados Unidos, Israel, Portugal, México y Kenia.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!