El bróker 'online' Degiro ofrece una reducción media del 80% en las comisiones de intermediación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El bróker 'online' Degiro, que comienza su actividad en el mercado español, ofrece una reducción media del 80% en las comisiones de intermediación, según ha informado la compañía.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Degiro, que ofrece sus servicios a inversores tanto profesionales como minoristas, llega a España tras abrir plataformas de negocios en Países Bajos, Bélgica, Francia, Austria, República Checa y Polonia. La compañía tiene el objetivo de alcanzar al menos una participación del 25% en todos los mercados en los que opera.

Esta plataforma permite negociar acciones, bonos, fondos en efectivo y derivados en más de un centenar de mercados financieros de los cinco continentes. A través de ella, las transacciones en la Bolsa de Madrid serán, de media, un 70% más baratas que las de los actuales brókeres.

Degiro opera bajo la supervisión de la regulación de capital del Banco Central Holandés, así como bajo el alcance normativo general de la Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros.

Uno de los fundadores de esta compañía, Gijs Nagel, ha destacado que la tarifa de comisión minorista que ofrece la compañía es "incomparablemente más atractiva" que la de otros brókeres 'online' españoles.

"Degiro puede ofrecer estas condiciones tan atractivas gracias a la combinación única de transacciones de inversores institucionales e individuales, beneficiándose de las economías de escala. Negociamos tarifas de mayoristas para clientes minoristas", ha añadido.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!