Fundación Pelayo y Manos Unidas, unidos para ayudar a escuelas rurales de Uganda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Fundación Pelayo apoya un proyecto de cooperación internacional para acercar el agua a 55 escuelas rurales de Uganda

Con el objetivo de ayudar a la infancia en materia de educación y salud, Fundación Pelayo ofrece su apoyo a Manos Unidas para llevar a cabo un proyecto que dotará de depósitos de agua de lluvia a 55 escuelas rurales de Lugazi, en Uganda.

Se trata de un proyecto integral que también incluye actividades de formación en las escuelas sobre el uso responsable del agua y hábitos adecuados de higiene y salud, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la infancia más desfavorecida y sus familias.

Manos Unidas es una entidad de Cooperación Internacional para el Desarrollo cuyos objetivos están focalizados en la lucha contra el hambre, la pobreza, la enfermedad y las carencias en el ámbito educativo, trabajando para erradicar las causas estructurales que las producen.

Para formalizar la participación de Fundación Pelayo en este proyecto se ha celebrado un acto de firma en el que se ha suscrito un acuerdo de colaboración de la mano de los presidentes de ambas entidades, Marcelino Oreja, Presidente de Fundación Pelayo, y Clara Pardo, Presidenta de Manos Unidas.

Acuerdo Fundación Pelayo con Manos Unidas.
José Boada, presidente de Pelayo, acompañó a Marcelino Oreja y Clara Pardo.

Fundación Pelayo, comprometido con la infancia más desfavorecida

La colaboración en este proyecto de Manos Unidas refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia más desfavorecida en materia de educación y sanidad, así como de seguir ampliando el abanico de entidades colaboradoras a las que Fundación Pelayo les brinda su apoyo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!