Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

12ª Carrera Liberty: toda razón es buena para correrla

12ª Carrera Liberty: toda razón es buena para correrla
abril 01
14:47 2019

Ya se han conocido prácticamente todos los detalles de la próxima Carrera Liberty, que se disputará en Madrid el 19 de mayo.

Va quedando menos para una cita ya tradicional del deporte popular y de la Responsabilidad Social Corporativa empresarial. Liberty Seguros vuelve a estar detrás de un evento para ayudar a los colectivos más necesitados.

El 19 de mayo se celebrará la 12ª Carrera Liberty en Madrid, destinada a contribuir al desarrollo deportivo del Equipo de la aseguradora de Promesas Paralímpicas de Atletismo para que algún día puedan estar presentes en unas Paralimpiadas.

Cada corredor que participe donará 3 de los 10 euros de la inscripción a dicho equipo con el objetivo de dotarles de material y medios para disponer de los mejores entrenamientos y formadores.

Video promocional de la Carrera Liberty

El vídeo promocional de la 12ª Carrera Liberty, lanzado en las distintas redes sociales de la aseguradora, explica que todos tenemos una buena razón para correr esta carrera y no quedarnos fuera de esta gran cita del deporte inclusivo.

Martín Fiz y Eva Moral, junto con varios deportistas amateurs con y sin discapacidad, protagonizan esta pieza que pretende explicar a través de un tono reflexivo e intimista que en esta carrera nadie se queda fuera, y que sea cual sea tu razón para correr, tu motivación, tu capacidad, tus aspiraciones, puedes hacerlo.

Antes del lanzamiento oficial del vídeo, los distintos protagonistas del mismo han participado en unos vídeo teasers explicando sus razones para correr la Carrera Liberty, que pueden verse en las distintas redes sociales de la aseguradora: Facebook, Twitter e Instagram.

El lema de la carrera hace alusión al espíritu inclusivo que la Liberty representa cada año. Un concepto que comenzó con “Una meta para todos”, luego pasó a ser “No corras por mí, corre junto a mí”, “No dejes de mirarnos” y este año va un paso más allá con: “En nuestra carrera nadie se queda fuera”.

LEER
Los ODS destacan en Los Imperdibles04 de Cotec

Inscripciones y recorrido de la Carrera

Las inscripciones –tanto las de adultos, como las infantiles- se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores.

Para calentar motores, he aquí el recorrido de la cita del 19 de mayo:

Salida de la calle Goya (frente al Palacio de los Deportes). Recorrido por las calles Goya, Alcalá, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo Lateral del Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar, Lateral del Paseo de la Castellana, Plaza de Lima, Avenida de Concha Espina, Príncipe de Vergara y Goya para finalizar en el punto de salida.

12ª Carrera Liberty: toda razón es buena para correrla
5 (100%) 1 votos
Tags
Compartir

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/rsc/12-carrera-liberty-toda-razon-es-buena-para-correrla">
PINTEREST
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter