Ondacero presenta su iniciativa para activar España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La radio ha sido un medio clave en el periodo más duro del confinamiento en España con sus espacios de información y entretenimiento. Ahora, tras la fase más dura del virus, pretende ser también una guía para la recuperación económica en España.

Entre las distintas emisoras, Ondacero ha presentado su iniciativa ‘Construimos futuro contigo’, en donde se busca analizar la realidad de los principales sectores y subsectores económicos que operan a nivel nacional, pero también a nivel regional y provincial.

Ondacero busca mensaje que generen confianza

‘Construimos futuro contigo’ parte de una visión positiva, con mensajes constructivos que generen confianza y empatía con la actividad productiva española; mensajes que conecten las necesidades de los oyentes con el tejido empresarial, generando espacios de oportunidad; y con la potencia de Onda Cero y su Red de Emisoras como nexo.

Para ello, la cadena generalista de Atresmedia pondrá en marcha una ambiciosa campaña de autopromociones en cadena, a nivel regional y a nivel local, para poner en valor las diferentes actividades y sectores que operan en nuestro país, poniendo de relevancia lo que cada uno de ellos aporta al desarrollo económico.

Además, las cabeceras regionales de Onda Cero y las emisoras locales podrán a disposición de los diferentes sectores empresariales estratégicos en cada territorio espacios de debate y encuentro e iniciativas para el intercambio de ideas y experiencias, con la puesta en marcha de programas y contenidos especiales.

Espacio cada viernes en La Brújula de Juan Ramón Lucas

La brújula’, con Juan Ramón Lucas, emitirá cada viernes la ‘Construimos futuro contigo’, un manual de buenas prácticas empresariales y sociales, abierto a las nuevas ideas, la imaginación y la innovación para que la economía recupere su velocidad de crucero.

Juan-Ramón-Lucas-Ondacero
Juan Ramón Lucas.

Para Ondacero ahora es el momento de resaltar la radio como dinamizador de la economía, poniendo en contacto a empresas e instituciones con los ciudadanos, a través de mensajes y campañas eficaces.

Con todas estas acciones, los informativos y programas de Onda Cero contribuyen a la activación de la economía española y de todos sus territorios gracias al compromiso de todos sus profesionales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!