Hoy da comienzo un evento clave sobre la experiencia de cliente en Las Vegas: Medallia Experience ’24

.

Desde hoy hasta el próximo 7 de febrero, el hotel Wynn de Las Vegas alberga Medallia Experience ’24, un evento de referencia global para la experiencia de cliente en el que, entre otras cosas, se debatirá sobre el potencial de la Inteligencia Artificial en esta disciplina que actualmente se encuentra en pleno crecimiento en las empresas.

El evento, bajo el lema «Redefiniendo los Límites de la Experiencia del Cliente», reunirá a miles de líderes y profesionales de la experiencia de cliente de todo el mundo. Contará con la participación de la actriz, productora, filántropa y emprendedora Kristen Bell, así como del tres veces campeón de la Super Bowl, Steve Young, quienes compartirán historias inspiradoras alineadas con el tema del evento: «Expandiendo los límites de lo posible».

La-actriz-Kristen-Bell-es-una-de-las-speakers-de-Medallia-Experience-'24

Marcas presentes en Medallia Experience ’24

Medallia Experience ’24 ofrecerá una agenda completa de tecnologías innovadoras, oportunidades de networking y la presencia de marcas globales reconocidas como Adobe, BSH Home Appliances, CVS Health, Prudential y el Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE.UU. Estas marcas compartirán cómo están redefiniendo el panorama de la experiencia del cliente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y tecnologías, así como de aprender de los líderes más destacados en la industria.

Medallia, lider en Evaluación de Proveedores

La celebración del evento llega tras el reconocimiento de Medallia como Líder en experiencia del cliente por IDC MarketScape Voice of the Customer (VoC) Applications 2023-2024. Simonetta Turek, Chief Product Officer en Medallia, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento, destacando el papel de Medallia en la innovación y liderazgo en la industria.

Por su parte, Joe Tyrrell, CEO de Medallia, ha destacado el compromiso de la compañía con la transformación de la experiencia del cliente, liderando este cambio con capacidades de IA generativa y un enfoque inquebrantable en la excelencia del cliente.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!