OBS Business School, en el TOP 3 del Ranking FSO 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

OBS Business School se posiciona con su Executive MBA en tercer lugar en el Ranking de Formación superior Online de Habla Hispana (FSO), realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister. Hamilton es una consultora de investigación de mercados con una amplia trayectoria internacional y multisectorial que realiza desde 2015 un estudio anual sobre los mejores MBAs del mundo. En él se analiza el trabajo realizado por las diversas instituciones educativas con formación online.

Este año, y por segundo año consecutivo, cinco instituciones de formación españolas lideran este ranking: la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ESADE Business School, OBS Business School, la Universidad de La Rioja (UNIR) y ESIC Business & Marketing School. En esta edición se han evaluado a más de 140 instituciones de habla hispana de todo el mundo teniendo en cuenta la satisfacción del alumnado y el grado de empleabilidad tras finalizar sus estudios.

 

OBS Business School se codea con las grandes

 

Hay que señalar también que OBS se está codeando con instituciones de renombre tanto de España como de México, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Guatemala. Aparte de las menciones, el resto de las españolas que figuran en el ranking son la Universidad de Nebrija (9ª posición), la Escuela Universitaria Real Madrid (10), La Salle (11), la European Business School (13), la Universidad Internacional de Valencia (14), la Universidad Europea (16), la European Open Business School (19), la IMF Business School (21) y la INESEM Business School (23).

 

Ranking-FSO_2020

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!