La Universidad Nebrija e INFOVA desarrollan un programa dirigido al talento directivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Universidad Nebrija e INFOVA han llegado a un acuerdo para poner en marcha el Programa Experto Universitario Acelerador del Liderazgo Directivo, que dará comienzo el próximo mes de febrero.

 

Este Programa universitario consta de 150 horas de formación 100% on-line, centrada en el liderazgo y la dirección de personas y equipos. Además de una metodología fresca y dinámica, que aprovecha las posibilidades del mundo digital junto con la calidad de los contenidos.

 

Uno de los elementos diferenciales de la propuesta del Acelerador del Liderazgo es que no es un MBA. No entran en los contenidos clásicos de un Máster en Dirección de Empresas como el marketing, las finanzas, la contabilidad, la producción o los Recursos Humanos, sino que se centra exclusivamente en el liderazgo.

 

El “Acelerador del Liderazgo Directivo” aterriza en la Universidad Nebrija

 

La Universidad Nebrija e INFOVA explican que la herramienta del «Acelerador del Liderazgo Directivo» está dirigido a licenciados, diplomados o graduados que ocupan un puesto directivo en cualquiera de los sectores del tejido empresarial español e hispanoamericano.

 

Gonzalo-Martinez-de-Miguel

 

Según Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA y Director del Acelerador del Talento Directivo, “durante todos estos años nos hemos preguntado por qué unos profesionales dirigen mejor que otros. Nuestra experiencia nos indica que todos los directivos lo quieren hacer bien. Sin embargo, unos triunfan en la tarea de dirigir y otros no. Por ello, tenemos marcado como objetivo apoyar a los líderes a dirigir con criterio y efectividad”.

 

Estructura del programa

 

En cuanto a la estructura del programa formativo, se contemplan nueve módulos con contenidos editados de forma atractiva, un material de alta calidad disponible en la plataforma de INFOVA. Cada tema contiene un vídeo específico, grabado y editado por el equipo de diseño de la compañía en formato documental, con una duración aproximada de unos 10 minutos, que los alumnos pueden visualizar varias veces.

 

Acelerador del Talento DIrectivo de INFOVA

 

Además, esta información se completa con las guías del formador, artículos relevantes, otros vídeos con información que ofrecen diferentes puntos de vista, cuestionarios de aprendizaje, propuestas de acción, explicaciones gráficas, entre otros.

 

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!