Líderes de éxito formados desde una app en el móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

B-Leader llega al mercado para distanciarse de la formación más tradicional y aportar, en píldoras de 15 minutos, un programa para formar a líderes de éxito. Un ejemplo de metodologías microlearning.

Al igual que muchas formaciones rompedoras, los que accedan al programa de liderazgo de B-Leader lo harán sin necesidad de desplazamientos ni tener que amoldarse a horarios e, incluso sin tener que sentarse enfrente de un ordenador. Y es que esta herramienta es totalmente móvil y se presenta con el objetivo de formar a los líderes del futuro.

Más  de 11.000 alumnos ya han disfruto de esta nueva experiencia en torno al aprendizaje cuya filosofía clave es la del microlearning: con solo 15 minutos al día se pueden adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para alcanzar el éxito desde el liderazgo de un negocio.

Píldoras de aprendizaje de calidad en torno al liderazgo

La app está especialmente pensado para ofrecer un aprendizaje de calidad, mientras los alumnos siguen con su frenético ritmo de vida. La movilidad le hace ser una solución perfecta para cualquier tipo de profesional necesita de aprender nuevas técnicas para desarrollar su liderazgo.

En base al diseño del programa, no solo es apto para aquellos que se enfrentan al reto de liderar un equipo por primera vez, sino también para directivos que gestionan departamentos desde hace tiempo, pero quieren mejorar sus resultados; o, profesionales que buscan actualizar su perfil y acceder a mejores puestos laborales.

app B Leader formación para líderes de empresas.

Recursos, materiales y contenidos

B-Leader crea una formación atractiva y, sobre todo, efectiva. Su gran variedad de recursos, de menos de 5 minutos de duración, como vídeos, infografías, artículos, test…, no solo garantizan la total atención de los alumnos durante la formación.

Todo ello, junto con la utilización de dinámicas de juego, como microjuegos, rankings y retos, convierten a B-Leader en uno de los programas formativos más innovadores y completos del mercado.

Así, en tan solo 5 meses, B-Leader permite dominar las 38 habilidades propias de un buen líder, dividiéndolas en 9 áreas clave para un aprendizaje paso a paso: liderar, gestionar equipos, desarrollar colaboradores, fomentar el cambio e innovar, organizar proyectos y tareas, comunicar, negociar, digitalizar y, crecer como persona.

Todo ello, de la mano de líderes y directivos de empresas de prestigio internacional, como LG, Ferrovial o Microsoft. De este modo, además de efectiva, su formación está actualizada y basada en la realidad de las empresas de hoy en día.

Aunque falta poco para que cierre su próxima convocatoria, el próximo 28 de octubre, B-Leader aún ofrece la posibilidad de acceder a una prueba gratuita de su formación. Para que puedas comprobar por ti mismo todo lo que su programa formativo puede hacer por tu futuro.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!