Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Cofidis presenta soluciones de financiación para el ecommerce

Cofidis presenta soluciones de financiación para el ecommerce
octubre 31
10:23 2019

La financiera ha presentado dos nuevos métodos de pago online para los usuarios del comercio electrónico. Nuevas opciones disponibles para los partners del sector ecommerce.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha dado un nuevo paso en su estrategia con nuevos productos financieros para entornos ecommerce. La prestación de sendos servicios ha tenido lugar en el eShow Madrid,

Lo nuevo de Cofidis tiene mucho parecido con las soluciones que ofrece Amazon a sus clientes en el marketplace. Se trata de formas de pago online que permiten financiar compras de hasta 3.000 euros en tiendas online de forma ágil e inmediata, diseñadas bajo el objetivo de enriquecer la experiencia de los consumidores.

4xCard y PayLine, lo nuevo de Cofidis

Las empresas que lo deseen podrán formar parte de la red ecommerce de Cofidis y añadir en sus marketplaces dos nuevas opciones de pago a sus clientes: ‘4xCard’, una solución que permite fraccionar las compras de hasta 1.000 euros en cuatro cuotas; y ‘PayLine’, con la que se puede solicitar una línea de crédito de hasta 3.000 euros, a devolver en un máximo de 50 cuotas.

Estos métodos de pago online facilitarán las decisiones de compra de los usuarios, al mismo tiempo que podrán controlar su presupuesto. Todo ello de forma transparente, con un proceso rápido y seguro.

Juan Sitges, director general de Cofidis
Juan Sitges.

Para compras de entre 75 a 1.000 euros, los clientes podrán financiar su pedido con ‘4xcard’. Esta opción permite a los consumidores pagar en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días, con la tarjeta que ellos elijan, con una TIN 0% y una TAE que variará en función de la comisión de apertura establecida por cada empresa. En tan solo tres minutos, el cliente podrá elegir esta opción al validar y pagar su pedido y, de inmediato, recibirá una respuesta de Cofidis, presentando sólo su DNI y la tarjeta de débito/crédito del titular. 

LEER
5 consejos para crear una tienda online y sobrevivir más allá del primer año

En cuanto a ‘PayLine’, el usuario podrá solicitar  una línea de crédito domiciliada de hasta 3.000 euros, a devolver en cuotas de entre 3 y 50 meses, con intereses competitivos y adaptados al cliente. El proceso de solicitud es parecido a ‘4xcard’, pero en este caso el cliente deberá aportar además del DNI, un recibo bancario. 

Para importes inferiores a 1.000 euros, el usuario recibirá una respuesta inmediata de su solicitud, mientras que para los que superen este importe, se le responderá en menos de 48 horas, dado que se realiza un estudio de solvencia para facilitar al cliente un crédito responsable. Se trata de una modalidad de pago online 100% flexible, en la que el cliente elige el importe, la cuota y el plazo de devolución. 

“Los hábitos de compra y las necesidades de los consumidores han ido evolucionando durante los últimos años. Por ello, es importante que las empresas ofrezcamos productos que den respuesta a los nuevos consumidores. Como compañía innovadora y comprometida con la digitalización, queremos ser el mejor aliado para las tiendas online y ofrecer soluciones financieras personalizadas de una manera rápida, sencilla y segura”

Juan Sitges, director general de Cofidis España

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad