La solución Paga+Tarde (Pagantis) llega a Francia e Italia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La fintech que ofrece financiación al consumo de forma inmediata sigue su crecimiento. Tras su éxito en España, su herramienta se expande ya a Francia e Italia y además anuncia novedades para el futuro próximo.

En este medio se anunció una de las rondas de financiación más potentes para el sector de las fintech. Pagantis recibía a comienzos de año 65 millones de euros para poder implantar la solución Paga+Tarde en el sur de Europa. El anuncio de esa llegada se acaba de producir y ya es una realidad la presencia de la firma en estos mercados.

Paga+Tarde es una solución muy útil para el ecommerce, cuya demanda de nuevos métodos de pago es incesante. Entre ellos, la financiación inmediata y flexible que Pagantis gracias a un innovador algoritmo de scoring (analiza el riesgo de fraude y de crédito) está cosechando grandes éxitos en el mercado.

Pagantis se convierte así en el primer proveedor de financiación al consumo que ofrece una única infraestructura con enfoque multi-país y con posibilidad de integración propia o a través de otros PSP (Payment Service Providers).

“Esto supone una clara ventaja para los grandes comercios que operan cross-border, que ahora cuentan con una única solución financiera que les permite ofrecer una experiencia de compra uniforme y sin integraciones adicionales. En las próximas semanas daremos también el salto a Portugal”.

Rolf Cederström, CEO y co fundador de Pagantis

Pagantis suma talento en sus oficinas

En el marco de este proceso de expansión Pagantis ha incorporado nuevo talento en su plantilla para consolidarse entre las principales fintech en Europa. Federica Ronchi, nombrada Country Manager de Pagantis Italia, será la encargada de liderar la implantación de compañía en el país tras su trayectoria como Managing Director en Monclick y Head of Consumer Electronics en eBay.

En Francia, será Mohsen Dajani como Country Manager de Pagantis Francia quien gestione la expansión de la compañía tras su extensa experiencia en el sector financiero, concretamente en el ámbito de transformación digital para importantes entidades bancarias. Dajani ha trabajado para Amazon Web Services e Infosys liderando importantes acuerdos con AXA y BNP Paribas.

Una tarjeta de crédito virtual

Asimismo, Pagantis –en colaboración con MasterCard– lanzará próximamente su nueva tarjeta de crédito virtual que permitirá a consumidores financiar sus compras de forma inmediata y flexible en cualquier establecimiento online y físico.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!