García-Legaz viaja a Kazajstán para promover la colaboración económica y oportunidades de inversión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha viajado a Kazajstán para presidir mañana miércoles, 3 de septiembre, la delegación española que intervendrá en la VI Comisión Mixta Intergubernamental Hispano-Kazaja de Cooperación Económica e Industrial, según informó el Ministerio de Economía.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Este foro tiene como objetivo promover la colaboración bilateral en materia económica así como impulsar las oportunidades de inversión.

Durante la reunión de la Comisión Mixta, se revisará la situación actual de ambos países, las reformas realizadas en las economías respectivas y las principales áreas de cooperación.

La colaboración se desarrollará prioritariamente mediante el estudio de proyectos en sectores tales como la industria, la construcción, el procesamiento de recursos naturales y la energía, según detalló el Departamento.

La celebración de la Expo Astaná 2017 será asimismo un acontecimiento de especial relevancia al que ambos países prestarán especial atención para que sus respectivas empresas colaboren en su buen desarrollo y ejecución.

Estas actividades se enmarcan en el impulso que el Ministerio de Economía y Competitividad se está dando a la internacionalización de la empresa española como un elemento esencial para la recuperación económica y la creación de empleo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!