¿Cuántos millonarios de criptomonedas hay en el mundo actualmente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Las criptomonedas comenzaron hace unos años atrás y ya se pueden encontrar algunos grandes millonarios en torno a ellas. Si recordamos, las Bitcoins costaban 13$ en 2013, por lo que si decidiste comprarlas, probablemente hiciste una buena inversión. Conoce a continuación a los millonarios de criptomonedas en el mundo actualmente.

 

 

ganar dinero con criptomonedas

 

Estos son los millonarios de criptomonedas más conocidos actualmente

 

Brian Armstrong/ Coinbase 

Brian Armstrong cofundador de CoinbaseActualmente este hombre es el cofundador de Coinbase, una de las compañías más grandes de criptomonedas. Comenzaron en el 2012 y son millonarios en la actualidad. A través de esta plataforma puedes comprar y vender Ethereum, Bitcoin, Litecoin y otra cantidad de criptomonedas a través de tu tarjeta de crédito o debido, o de una transferencia bancaria. Se estima que esta plataforma obtiene más de 1.000 millones de dólares y fue a partir de 2017 que lograron consagrarse como millonarios de criptomonedas en el mundo actualmente.

Tyler y Cameron/ Winklevoss

Tyler y Cameron fundadores de WinklevossEstos dos hermanos fundaron la plataforma Winklevoss, y son conocidos como los primeros multimillonarios de Bitcoin en la actualidad. Realizaron una serie de movimientos asociados a las criptomonedas, en especial a Bitcoin y crearon una herramienta para poder seguir los cambios y cotizaciones del mercado.

Brock Pierce/ IGE

Brock Pierce actorSi el nombre te suena, es porque de niño fue un actor en varias películas de Hollywood, incluyendo la conocida “El Hijo del Presidente”. Ya siendo adolescente creó su primera compañía; Digital Entertainment Network, la cual producía diversos videojuegos a través de Internet. Posteriormente se dedicó a hacer la compañía Internet  Gaming Entertainment, la cual vende recursos para videojuegos on-line. Brock ha invertido parte de sus ganancias en el mundo de las criptomonedas, y se considera uno de los hombres con mayor riqueza en este aspecto.

Matthew Roszak/ BloQ

Matthew Roszak criptomonedasEste es uno de los primeros inversores conocidos en el mundo de las criptomonedas y uno de los millonarios de criptomonedas en el mundo actualmente. Comenzó con las Mastercoin y posteriormente empezó su empresa llamada BloQ, dedicada al software y en especial a la tecnología de Blockchain.  También cuenta con otra firma llamada Tally Capital, la cual está desarrollando nuevas tecnologías asociadas a criptomonedas.

Chris Larsen/ Ripple Labs

Chris LarsenEste es considerado el mayor millonario de criptomonedas en el mundo actualmente, contando con más de 20.000 millones de dólares. Cuenta con una empresa llamada Ripple Labs, la que ha desarrollado la criptomoneda con el mismo nombre. Desde el año pasado, esta compañía ha ido en crecimiento, y actualmente el Ripple se considera una criptomoneda alternativa al popular Bitcoin.

 

criptomonedas

Personas que invirtieron en criptomonedas y se volvieron millonarios

Eric Fineman

Este es uno de los inversores más jóvenes en el campo de las criptomonedas. A los 11 años su abuela le dio 1000 $ y su hermano le comentó qué podía hacer con este dinero para no “gastarlo simplemente”. En ese año (2011), las Bitcoins valían solamente 12$ cada una, por lo cual Fineman invirtió en ellas y vendió algunas en 2013 a 1.200$ cada una. Posteriormente comenzó su empresa de educación on-line, teniendo gran éxito.

Changpeng Zhao

Zhao tuvo una infancia y adolescencia bastante sencilla en China, en donde realizó diversos trabajos cotidianos para poder mantener a su familia. Sin embargo, después de mudarse a Canadá, Zhao aprendió acerca del mercado de activos digitales y creó su propia compañía llamada Binance. Esta se ha transformado en el sitio on-line con mayor intercambio de criptomonedas del mundo, convirtiendo a Zhao en uno de los millonarios de criptomonedas actuales.

La diferencia entre ser millonario o no, es creer que puede ser posible. Si estás invirtiendo en criptomonedas, estas personas te servirán de inspiración para lograr tus metas a través de la toma de buenas decisiones.

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!