Profundizando en la e-salud para hacer más accesible el sistema sanitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Empresas, startups, investigadores, inversores e instituciones hospitalarias se conjuran en el BHHSummit de Barcelona para potenciar la transformación ‘digital health’ y hacer más accesible el sistema sanitario a los pacientes.

Inteligencia Artificial, realidad virtual, big data, telemedicina y asistentes virtuales, son algunas de las herramientas tecnológicas que han protagonizado las presentaciones magistrales, paneles de discusión, reuniones y encuentros de la lª edición del BHHSummit que se ha celebrado en el Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona.

Más de 450 expertos en salud digital se han dado cita en el encuentro para abordar los retos que presenta el actual sistema sanitario y pro soluciones innovadoras. Todo con un objetivo común: hacer más accesible la sanidad a la población.

Las empresas, startups, investigadores, inversores e instituciones hospitalarias asistentes al Summit trabajan día a día, favoreciendo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas tengan un mayor impacto en la vida de las personas.

Expertos de la e-salud en BHHSummit

Niti Pall, Medical Director Global Healthcare practice & Head of Universal Healthcare en KPMG, Peter G. Schulam, Chief Innovation and Transformation Officer en Yale New Haven Health System, y Arnold DoRosario, Vice President/Chief Population Health Officer en Northeast Medical Group/Yale New Haven Health System han sido algunos de los speakers encargados de exponer los desafíos del sector y su implicación en el desarrollo sanitario.

Niti Pall KPMG en BHHSummit.
Niti Pall.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!