Mejora tu gestión comercial con este seminario de Datisa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Uno de los principales desarrolladores de software para Pymes ha organizado un seminario los días 22,23 y 24 de este mes para tratar la gestión comercial y las posibilidades que ofrece la automatización a este ámbito.

La gestión comercial es una parte esencial para la evolución del negocio porque impacta sobre la satisfacción del cliente y el posicionamiento del mercado, dos aspectos, estratégicos para la relevancia de la empresa. Por lo tanto, de su desempeño óptimo dependerá, en gran medida, el futuro de la organización.

Por otro lado, la cultura de la información y la explotación de los datos son aspectos críticos, igualmente, para la toma de decisiones, también en el entorno comercial. Para extraer las máximas ventajas posibles de los datos que se manejan en el entorno comercial y en el resto de las áreas que pudieran condicionar los ciclos de compras y ventas, las pymes buscan el apoyo de sistemas de gestión de recursos empresariales avanzados.

Estos aplicativos también habilitan a la organización para responder con agilidad a los cambios del entorno y a identificar oportunidades de éxito.

Tecnologías para optimizar la gestión comercial

Conscientes del protagonismo que ha adquirido la tecnología para apoyar a las pymes en su gestión comercial, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que abordará temas relacionados con las principales funcionalidades de este tipo de soluciones tecnológicas.

En este sentido, los consultores de la firma como asignar precios de compra y venta de forma automática, cómo usar las tarifas y fórmulas de precios y cómo calcular y mantener los descuentos automáticamente.

Pero, además, se repasarán los pasos a seguir para la elaboración automática de pedidos a proveedores -por mínimos, por previsión de ventas, por reposición, por pedidos de clientes, …-, los albaranes de salida -periódicos, colectivos, desde presupuestos, desde pedidos, …-, y los procesos automáticos de facturación -completos, parciales, por clientes o por proveedores-.

Completan la agenda del curso asuntos como las regularizaciones -existencias a cero o importar documentos completos o reducidos a ASCII- y los automatismos en la mecanización de conceptos en los documentos comerciales, ya sean artículos de descripción variable, comentarios, textos habituales o plantillas de texto.

Tecnologías para optimizar la gestión comercial.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!