La importante novedad que se añade para las ayudas del Kit Digital

.

A pesar del paso del tiempo desde su implementación, el programa Kit Digital sigue muy presente en la estrategia de transformación digital de las pymes. Recientemente, se ha actualizado la normativa de concesión de ayudas para acceder a esta iniciativa, financiada por la Unión Europea a través de los fondos NextGeneration EU.

La novedad de Kit Digital es que ahora incluye la posibilidad de adquirir ordenadores portátiles o de sobremesa con una licencia que cumpla los requisitos del kit de ciberseguridad para autónomos y empresas con menos de tres empleados. En virtud de esta novedad, las empresas del segmento III podrán solicitar la ayuda de 3.000 euros.

HP, una opción muy atractiva para aprovechar las ayudas del Kit Digital

A través de la categoría ‘Puesto de trabajo seguro’, autónomos y micropymes tienen ahora una mayor facilidad de acceso a un dispositivo hardware que debe tener incorporada una licencia sobre un producto de Ciberseguridad. Es ahí donde entra en escena HP como una opción muy válida para los negocios más pequeños. En su esfuerzo continuo por apoyar a pymes, microempresas y autónomos en su transformación digital, HP se posiciona como un aliado estratégico, ofreciendo soluciones integrales que impulsan la digitalización y fortalecen la competitividad en el mercado.

soluciones HP para autónomos y pymes

«Incluso más que nunca, queremos estar al lado de las pymes, microempresas y autónomos en su transformación digital. Ser su mejor aliado, ofreciéndoles los mejores productos, servicios y soluciones en ciberseguridad, y acompañándolos en este viaje digital con los mejores profesionales de la industria», apunta Inés Bermejo, directora general de HP Iberia.

HP Impulsa, el programa de la marca para la pymes

Para canalizar toda su oferta a empresas, HP dispone de su programa HP Impulsa, a través del cual ofrece productos, servicios y recursos tecnológicos tanto de hardware como de seguridad y servicios profesionales. HP cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que apoyan el proceso de digitalización, incluyendo ordenadores portátiles y de sobremesa con los últimos avances en ciberseguridad, gestión inteligente de dispositivos y autorecuperación. Estas soluciones están alineadas con los nuevos requisitos que se han fijado en el programa Kit Digital. Según informa la propia marca, en estos momentos se está trabajando para cumplir con todos los requisitos para ofrecer productos disponibles a través de sus distribuidores mayoristas.

La ciberseguridad es una prioridad en todo el portafolio de HP, incluyendo los PC, y es clave para ofrecer servicios a cualquier tipo de empresa. HP Wolf Security ofrece una gama completa de tecnologías avanzadas para la ciberdefensa de los dispositivos, proporcionando potentes protecciones sin importar la localización, dotando a las empresas de PC y servicios seguros.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!