La Mesa del Turismo de España contará con Quirónprevención entre sus colaboradores oficiales

.

branding_468x60

Potenciar las mejores prácticas en el ámbito de los riesgos laborales en el sector turístico es un nuevo objetivo que se marca Quirónprevención tras conocerse su colaboración oficial con la Mesa del Turismo de España.

 

Ambas organizaciones han dado a conocer este acuerdo que convierte a la entidad procedente del Grupo Quirónsalud en el principal partner de la Mesa del Turismo de España en cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos. Un tema que es esencial para el presidente de la Mesa, Juan Molas, quien ha calificado esta vinculación como muy positiva, ya que nos permitirá colaborar en un ámbito esencial como es la prevención de los riesgos laborales. El sector turístico es consciente de la importancia de la prevención y de la mano de nuestra nueva Empresa Colaboradora contribuiremos por diversas vías a divulgar y potenciar las mejores prácticas en la materia”, comenta Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo.

branding_468x60
branding_468x60

 

Emilio Conde
Emilio Conde, director de Grandes Cuentas
de Quirónprevención.

 

“El turismo es sin duda uno de los principales motores económicos y sociales del país y, formar parte de esta asociación sectorial y empresarial, es para Quirónprevención una importante oportunidad para fortalecer y hacer crecer una red de contactos que nos permita contribuir a la seguridad y salud de las empresas del sector. Además, la COVID-19 nos ha colocado, a las empresas de salud, como un importante partner que puede ayudar a las compañías turísticas a incluir en sus estrategias el cuidado de la salud como un valor del servicio que garantice y mejore su actividad”

Emilio Conde, director de Grandes Cuentas de Quirónprevención.

 

Entidades colaboradoras de la Mesa del Turismo de España

 

La Mesa del Turismo de España tiene como principal objetivo la defensa de los intereses generales del turismo español, siendo todos sus miembros empresarios y profesionales de reconocida trayectoria y prestigio en el sector. A principios de 2021 se creó la categoría de Empresa o Entidad Colaboradora de la Mesa del Turismo para abrir la asociación también a aquellas empresas y entidades alineadas con su filosofía. En la actualidad son Empresas y Entidades Colaboradoras de la Mesa del Turismo: Skal International España, Mayab ETT, Copernicus Hospitality, Ecostars y –en adelante- Quirónprevención.

Ifema Noviembre
" "
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!