El directivo y la pluma estilográfica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Uno de los inventos más trascendentales de la humanidad ha sido la escritura, y a medida de su desarrollo han evolucionado igualmente los instrumentos usados para tal fin; desde el milenario cálamo egipcio, el estilete, plumas de aves, pasando por las plumillas y otros mecanismos hasta derivar en la renovada, útil y siempre presente pluma estilográfica.

Escribir o dibujar a mano resulta un acto placentero si lo hacemos con el instrumento adecuado y acorde a nuestro gusto y necesidad. Aquí la importancia en la escogencia de nuestra pluma estilográfica.

escritura con plumaActualmente existe una inmensa variedad de plumas estilográficas en el mercado para satisfacer cada gusto, necesidad o simplemente un capricho o antojo. Desde las comunes, económicas y funcionales para uso cotidiano; las de gama intermedia, de excelente calidad, durabilidad y a precios accesibles hasta extraordinarias creaciones, dignas de gustos exquisitos, exigentes, sofisticados, estéticas funcionales y a precios de elevado presupuesto.

Cada fabricante tiene su sello personal y su clientela. Considerando diversos aspectos como el coste, calidad,  finalidad de uso, peso, tamaño, tintas, grosor, asombrosas combinaciones de materiales, diseños vanguardistas, personalizados o únicos, de colección,  modelos clásicos y conservadores hasta excentricidades hechas a la medida, que parecen verdaderas obras de arte, con profusas ornamentaciones y piedras preciosas en materiales como oro, cobre, acero, plata y platino, que nos llevan a pensar si son piezas de museo o simples instrumentos de escritura, cabe decir que todas son funcionales.

Al final o al comienzo del día

Dirigir una empresa o negocio es una labor proactiva y dinámica. Los nuevos emprendedores son una versión 2.0 de lo que eran hace un tiempo atrás.

Empresarios, directivos y gerentes al final o al comienzo del día planifican, hacen proyecciones y cálculos, analizan nuevas estrategias, esquematizan y hasta hacen garabatos en sus libretas, dejan volar la imaginación para impulsar nuevas realidades, nuevos productos y servicios que les auguren crecimiento y desarrollo empresarial y comercial.

Con el espíritu impregnado de entusiasmo en esta explosión de creatividad, plasman sus ideas en cada detalle con minuciosidad.  Esto es importante en su vida profesional y lo hace con su pluma estilográfica preferida, ésa con la que lleva una íntima y secreta relación, es como una confidente, que sabe todos tus secretos.

Confías en ella y con una sonrisa en los labios, terminas o empiezas tu día sabiendo que tienes todo bajo control, Ya te ves firmando ése contrato, proyecto, crédito de tus sueños…  has concretado este éxito con buena compañía: tu pluma estilográfica.

pluma estilográfica.

Si de regalos se trata, el regalo perfecto

Las plumas estilográficas se adaptan a cualquier ocasión como un buen regalo, que además de útil permanecerá como grato recuerdo por largo tiempo. Hay muchas ocasiones idóneas para regalar una pluma: cumpleaños, graduaciones, aniversarios, promociones, ascensos, eventos publicitarios o marketing, o porque no, el día de los enamorados, haciendo llegar a ese ser querido, este elemento de escritura que alcanza el rango de joya.

A nivel corporativo, empresarial o negocios de toda índole, es imprescindible hacer posicionamiento y promociones de marca, captación de nuevos clientes y mercados, cerrar un negocio, premiar lealtad de clientes y empleados, instituciones, intermediarios inclusive a influencers, youtubers.

Éstas son ocasiones propicias para regalar un presente versátil, adecuado al destinatario y que en tiendas como estilografo.net podemos elegir entre una amplia gama y no tiene mejor protagonista que una pluma estilográfica.

escribiendo con pluma.Los estilos de escritura suelen ser bastante personales, estos son muy íntimos y personales, así como nuestros gustos y estilos, dependiendo de nuestra personalidad, presupuesto, actividad, ambiente y otros muchos factores hacemos la escogencia de una pluma estilográfica, y no es tarea fácil, al contrario, hay tantas características a tomar en consideración a la hora de decidir.

Podemos encontrar desde la más sencilla herramienta de uso diario, discreta, económica, elegante, casual, sofisticada, de precio medio, o una preciada alhaja deseada, quizás sólo para admirar como en un museo se aprecia una obra de arte, una maravilla.

Nuevas opciones aparecen cada día y, además, tenemos diversidad y calidad en tintas, colores, tonos y matices, tramas y arabescos, accesorios, estuches, aditamentos

Hay una que se adapta a ti cualquiera sea tu estilo…  déjate cautivar.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!