Vueling consigue la certificación del programa de auditoría de seguridad de la IATA

.

VuelingVueling ha conseguido la certificación 'Operational Safety Audit' (IOSA) basado en casi 1.000 criterios de calidad y seguridad de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en sus siglas en inglés), según ha informado la aerolínea en un comunicado.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Vueling ha conseguido la certificación 'Operational Safety Audit' (IOSA) basado en casi 1.000 criterios de calidad y seguridad de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en sus siglas en inglés), según ha informado la aerolínea en un comunicado.

En concreto, se trata de un programa de auditoría de seguridad que desarrolla la organización con reconocimiento internacional, y que en el caso de Vueling duró menos de un año.

Desde el pasado 22 de junio, la compañía aérea opera ocho nuevas rutas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat con destino a Lanzarote, Fiordos Noruegos (Stavanger), Southampton, Edimburgo, Santander, Núremberg, Zagreb, Split y Lourdes, confiando en la "buena acogida" de estas rutas.

Del mismo modo, la aerolínea ha lanzado en total 26 nuevas rutas desde El Prat, entre las que destacan los destinos alemanes como Múnich, Berlín y Hamburgo y Escandinavia, uno de los nuevos mercados en los que Vueling ha entrado operando a tres destinos Estocolmo, Copenhague y Aalborg.

Asimismo, la compañía aérea destaca el gran número de pasajeros del mercado francés que optan por viajar a Canarias, Baleares o el sur de España vía el 'hub' de la compañía en Barcelona.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!