Iberia programa cerca de 11.000 plazas más para Semana Santa

.

En Canarias ofertará 6.000 plazas más de las habituales

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Iberia ha programado cerca de 11.000 plazas adicionales para volar a distintos destinos nacionales y europeos de su red, entre los días 15 y 25 de abril, incrementando su oferta habitual para estas fechas, especialmente los días 16, 20, 21 y 15 de abril.

Concretamente, ofrecerá 7.000 plazas adicionales en sus rutas nacionales. El mayor incremento de plazas es para Canarias –Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma o Fuerteventura–, con 6.000 plazas más de las habituales, pero también aumentará su oferta a Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga o Granada.

Asimismo, la compañía también ha incrementado en cerca de 3.500 plazas su oferta a los destinos europeos de Ginebra, Zúrich, Lisboa, Frankfurt, Dusseldorf y Berlín, este último con más de 1.300 plazas adicionales.

Por otro lado, a través de su página web, Iberia.com, oferta billetes a Europa desde menos de 110 euros ida y vuelta para volar hasta junio para compras hasta el 31 de mayo.

Con salida desde Madrid-Barajas oferta billetes a Lisboa, Ginebra, Bruselas y Frankfurt desde 58, 95, 106 y 109 euros, respectivamente, mientras que desde Barcelona-El Prat a Milán y Ámsterdam desde 92 euros ida y vuelta y desde 99 euros a Dublín.

Asimismo, ofrece desde su portal contratar hoteles en Europa desde 29 euros la noche y la opción 'Top Secret' –alojamiento de categoría a precios bajos sin conocer el nombre del hotel hasta la formalización de la compra– con hasta un 75% de descuento.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!