El primer avión 787 'Dreamliner' de United Airlines supera las pruebas de vuelo

.

G87 Dreamliner de UnitedUnited Airlines ha anunciado que el primero de los aviones 787 'Dreamliner' solicitado a Boeing, y cuya entrega está prevista para finales de septiembre, ha superado las pruebas de vuelo, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

CHICAGO, 21 (EUROPA PRESS)

United Airlines ha anunciado que el primero de los aviones 787 'Dreamliner' solicitado a Boeing, y cuya entrega está prevista para finales de septiembre, ha superado las pruebas de vuelo, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea norteamericana es el cliente de lanzamiento en EE.UU. para el 'Dreamliner', modelo estrella de Boeing. La aerolínea tiene pedidos en firme para 50 aviones 787 que se entregarán hasta el año 2019.

En concreto, primer 'Dreamliner' despegó de los hangares de Boeing en Everett, Washington, el pasado domingo, volando alrededor de la zona de Seattle durante más de tres horas como parte de las pruebas previstas sobre los controles y sistemas de la aeronave.

Durante el vuelo, los tripulantes examinaron los sistemas a bordo en altitudes altas y medias, a la vez que revisaron los elementos de respaldo y seguridad, incluyendo la presurización de cabina y los sistemas de navegación y comunicaciones.

Esta operación forma parte de una serie de trabajos que se llevan a cabo después de cada avión que salga de su hangar de pintura, y antes de ser entregado a la compañía aérea pertinente.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!