EasyJet ofrece tarifas de 50 euros para los afectados de Spanair con vuelos Madrid-Bilbao y Barcelona-Berlín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

EasyJet ha implementado una tarifa de rescate de 50 euros (por trayecto más maleta incluida) hasta el próximo 3 de febrero para aquellos pasajeros de Spanair que tenían billete para las rutas Madrid-Bilbao y Barcelona-Berlín.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

easyJet ha implementado una tarifa de rescate de 50 euros (por trayecto más maleta incluida) hasta el próximo 3 de febrero para aquellos pasajeros de Spanair que tenían billete para las rutas Madrid-Bilbao y Barcelona-Berlín.

Los pasajeros de Spanair que se hayan visto afectados y quieran acogerse a las mismas tendrán que llamar a atención al cliente de easyJet para cambiar su billete con esta «tarifa de rescate».

Estos billetes con tarifas de rescate tendrán disponibilidad inmediata en el caso de los vuelos Barcelona-Berlín y a partir de la mañana de este sábado en el call center de easyJet para el vuelo Bilbao-Madrid (la compra en la website se habilitará a partir del lunes por la tarde).

Aquellos pasajeros afectados, podrán realizar el cambio de billete a través de los centro de atención al cliente de easyJet (902 599 900).

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!