Air China lanza el calendario de búsqueda de billetes en las páginas web internacionales

.

PEKÍN, May 23, 2011 /PRNewswire/ — El 28 de abril de 2011 Air China Ltd. (Air China) lanzó su característica de calendario de búsqueda de billetes en cuatro de sus páginas web internacionales – Estados Unidos, Australia, Japón y Malasia. Este lanzamiento ha permitido a los pasajeros ver la información del billete en forma de un calendario. Las cuatro páginas web muestran el billete más bajo y restricciones específicas para algunas de las fechas de viajes designadas por el pasajero, además de los tres días anteriores y posteriores a la fecha designada.

El 28 de abril de 2011 Air China Ltd. (Air China) lanzó su característica de calendario de búsqueda de billetes en cuatro de sus páginas web internacionales – Estados Unidos, Australia, Japón y Malasia. Este lanzamiento ha permitido a los pasajeros ver la información del billete en forma de un calendario. Las cuatro páginas web muestran el billete más bajo y restricciones específicas para algunas de las fechas de viajes designadas por el pasajero, además de los tres días anteriores y posteriores a la fecha designada.

El lanzamiento del calendario de búsqueda de billetes no solo simplifica el proceso de reserve online, sino que ahorra tiempo de forma considerable cuando se reserve un billete. El calendario de búsqueda de billetes permite a los pasajeros comprobar los cambios en tiempo real en las tendencias de billetes durante periodos de tiempo flexibles, eligiendo las ofertas especiales basadas en las tendencias de billetes y acordando flexibilidad en su itinerario.

El calendario de búsqueda de billetes ya se ha lanzado en 16 páginas web del extranjero de Air China, dando cobertura a la mayor parte de los países y regiones a las que vuela Air China.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!