Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Telefónica lanza una aplicación de viajes con tarifas de roaming y acceso a contenidos de TripAdvisor

julio 23
13:52 2014

Telefónica ha lanzado una aplicación con tarifas de roaming y acceso a contenidos de la web de viajes TripAdvisor para los clientes de Movistar en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero, según ha informado la compañía.


MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Esta aplicación, que se lanza este martes en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica en los distintos países –Movistar, O2 y Vivo–.

En concreto, 'Travel' estará disponible para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa y se lanzará posteriormente en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

'Travel' ofrece una tarifa diaria de roaming de datos y gracias a la aplicación, disponible para sistema operativo Android y iOS, los clientes podrán gestionar el consumo de datos, así como la contratación de la misma.

Además, los clientes podrán acceder a los contenidos turísticos de TripAdvisor con información sobre hoteles, restaurantes y la opinión de otros turistas.

La compañía ha indicado que esta aplicación permite descargar los contenidos en el dispositivo de forma que el usuario puede consultarlos sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter