Telecom Italia retrasa la venta de su participación en su filial argentina a Fintech hasta el 1 de septiembre

.

Telecom Italia y el fondo de inversión Fintech, que lidera el mexicano David Martínez, han llegado a un acuerdo para ampliar hasta el 1 de septiembre el acuerdo de compraventa de la participación del 22,72% que tiene la operadora italiana en Telecom Argentina.

ROMA, 12 (EUROPA PRESS)

Según informa Telecom Italia en un comunicado, ambas empresas acordaron este lunes por la noche retrasar el cierre de la venta de toda la participación, tanto directa como indirecta, que la operadora italiana tienen en su filial argentina.

En este sentido, explica que la ampliación del acuerdo hasta el mes de septiembre no supone ningún cambio en los términos y las condiciones de la operación, que se mantienen tal y como estaban hasta ahora.

El consejo de administración de Telecom Italia aceptó el pasado mes de noviembre la oferta de Fintech para la venta de su participación del 22,72% en su filial argentina, Telecom Argentina, por un importe total de 960 millones de dólares (720 millones de euros).

Telecom Italia tiene previsto vender al fondo estadounidense toda su participación de control detentada, en Telecom Argentina, bien directamente o a través de Telecom Italia International, Sofora Telecomunicaciones, Nortel Inversora y Tierra Argentea.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!