Orange lanza un producto de sustitución del ADSL o fibra por tecnología 4G para el hogar por 30 euros al mes

.

texto alternativo
 
Orange ha lanzado un producto con tecnología de cuarta generación móvil (4G), que ofrece 30 megas de navegación a velocidades que pueden llegar a los 150 megas en bajada y 50 megas en subida, por un precio de 29,95 euros al mes.


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Este producto permite a los clientes de Orange navegar más rápido que con el ADSL y a un precio inferior que la fibra sustituyendo tecnología fija por móvil, ha explicado la compañía.

Esta oferta incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi al enchufarlo e introducir la SIM, sin necesidad de ningún tipo de instalación, y conectar hasta 32 terminales. Este dispositivo ofrece además cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

"Este producto resulta especialmente importante para aquellos clientes que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia a la central de ADSL", ha explicado Orange, que ya ofrecía este tipo de productos a través de su marca low-cost Amena.

Orange ha indicado que 'Internet 4G en tu casa' está además pensado para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones, ya que no necesita de ningún tipo de instalación adicional y debido a su "facilidad" de movilidad.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!