La tarifas 'Fusión' de Yoigo estarán disponibles desde 34 euros al mes a partir del 16 de octubre

.

texto alternativo
Eduardo Taulet
La tarifas 'Fusión' de Yoigo, disponibles gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica para compartir su red fija, estarán disponibles a partir del 16 de octubre desde 34 euros (+IVA) al mes, según ha informado este lunes el cuarto operador con red propia en España.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La tarifas 'Fusión' de Yoigo, disponibles gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica para compartir su red fija, estarán disponibles a partir del 16 de octubre desde 34 euros (+IVA) al mes, según ha informado este lunes el cuarto operador con red propia en España.

En concreto, Yoigo lanzará sus tarifas convergentes de servicios fijos, banda ancha y móvil en tres modalidades y con acceso a la red 4G. La más económica tendrá un precio de 34 euros (más IVA) al mes y las más completa, que incluirá fibra, estará disponible por 59 euros (más IVA) al mes.

Así, Yoigo ofrecerá 'Fusión Plana' con ADSL con velocidad hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, línea móvil con 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales y 100 Mb al mes por 34 euros (más IVA).

Asimismo, los clientes podrán acceder a 'Fusión Infinita' que por 49 euros (+IVA) al mes incluye ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana, línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos al mes.

Por último, para los clientes que deseen un acceso a Internet con más velocidad, Yoigo lanzará 'Fusión Fibra Infinita', con conexión de Fibra 100 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana, línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos desde 59 euros al mes.

Los clientes de Fusión de Yoigo, excepto Fusión Plana, podrán añadir líneas adicionales, como 'La Infinita 15', con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 15 euros (+ IVA) al mes o la 'SIM Solo Internet' por 3 euros(+ IVA) al mes.

Además, los clientes actuales de Yoigo podrán "fusionarse", contratando la componente fija de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles con Fusión.

En su caso, Telefónica ofrece sus tarifas convergente 'Movistar Fusión', que incluye servicios de fijo y móvil, a los que se puede sumar, además, la oferta televisiva de la operadora, a precios que oscilan entre los 34,9 euros mensuales (más IVA) de 'Movistar Fusión Mini 4G' a los 59,9 euros mensuales (más IVA) del 'Movistar Fusión Fibra Máxima'.

Para el consejero delegado de la compañía, Eduardo Taulet, las ofertas convergentes son una tendencia en el mercado y los clientes pedía a Yoigo que estuviera en este negocio. "Lanzamos nuestra oferta con Fusión, un estándar reconocido en el mercado, y que nos permite que nuestros clientes no sólo ahorren con su móvil, sino también con su conexión a Internet y su teléfono fijo", ha añadido Taulet.

Telefónica y Yoigo anunciaron a principios de agosto varios acuerdos de compartición de redes por los cuales Movistar dispondrá de servicios 4G sobre la red de Yoigo, que, a su vez, podrá comercializar un producto convergente con sus servicios móviles y los servicios fijos (voz y banda ancha) de Telefónica.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!