Jazztel completa su cartera de ofertas integradas de fijo y móvil para competir con 'Movistar Fusión'

.

JazztelJazztel ha completado su cartera de tarifas integradas de telefonía fija y móvil con el lanzamiento a partir del 5 de noviembre de dos nuevas ofertas combinadas que competirán con la nueva tarifa 'Movistar Fusión' de su rival Telefónica.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha completado su cartera de tarifas integradas de telefonía fija y móvil con el lanzamiento a partir del 5 de noviembre de dos nuevas ofertas combinadas que competirán con la nueva tarifa 'Movistar Fusión' de su rival Telefónica.

En concreto, el operador ofrecerá por 44,9 euros al mes ADSL de máxima velocidad hasta 30 megas, con cuota de línea, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, tarifa plana de móvil de 300 minutos y 500 MB de Internet móvil y, por 5 euros más al mes, un smartphone valorado en más de 200 euros.

Asimismo, por 49,9 euros al mes Jazztel ofrece a sus clientes estas mismas prestaciones, con una plana de móvil de 600 minutos al mes y 1 GB de Internet móvil. La firma ha especificado que ninguna de las ofertas anteriores exigen permanencia.

Además, los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas de Jazztel podrán contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 MB de datos por 13,5 euros más al mes cada una.

Estas nuevas tarifas se suman a la oferta combinada que Jazztel lanzó el pasado mes de agosto, antes del estreno de 'Movistar Fusión', con ADSL de máxima velocidad hasta 30 megas, 100 minutos de llamadas a móvil y 100 MB de datos por 34,9 euros al mes, incluida la cuota de línea.

Jazztel ha precisado que con la tarifa de agosto, que es la opción más "económica" disponible en el mercado, marcó la que ahora es una "clara" tendencia con la primera oferta integrada de fijo y móvil.

Con estos nuevos productos, la compañía amplía su oferta combinada de servicios de ADSL, teléfono fijo y móvil, que pasa así a convertirse en la más amplia y económica del mercado, ha añadido Jazztel.

Telefónica lanzó en septiembre 'Movistar Fusión', con cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,9 euros de la opción más básica a los 89,9 euros de la más avanzada.

Esta oferta, que ha sido acogida con "preocupación" por la competencia, sobre todo por Vodafone, las más explícita en sus críticas, ha sido replicada por otros operadores, que han lanzado ofertas integradas de voz y datos para hacer frente a Telefónica.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!