Guerra en la telefonía entre Apple y Samsung

.

Apple y Samgung, los líderes de la telefonía.A falta del anuncio del lanzamiento del Iphone5, el Samsung Galaxy S3 se consolida como la referencia de la marca coreana

Las antiguas pugnas entre Nokia y Motorola han quedado atrás y hoy son Apple y Samsung las que ocupan todo el protagonismo en la clientela mundial de telefonía. Es una guerra que va más allá de IOS y Andriod, ya que ahora lo que rivaliza es el terminal, es decir, las prestaciones de ambos teléfonos. Sin ánimo de entrar en aspectos técnicos, ambas marcas han conseguido desarrollar supermodelos, veloces y perfectamente dotados para los más exigentes. Apple tiene tras de sí a una legión de seguidores icónicos de la manzana mordida, sin embargo los de Calirforni trabajan duro para tapar el gran hueco que ha dejado Steve Jobs, también con muchos seguidores de su persona.

El caso es que el teléfono refencia de Samsung, el Galaxy S3, ya está en el mercado y pocos usuarios son capaces de sacarle puntos débiles. Mientras tanto, todavía no se ha anunciado el lanzamiento del esperado Iphone5 debido a supuestos problemas con el nuevo sistema operativo. Dudas que los analistas mantienen que se disiparán en cuanto el nuevo teléfono de Apple esté en el mercado, ya que según ellos, las ventas del aparato serán superiores a las de todos los modelos anteriores juntos. Es más, el jefe de la compañía que fabrica los smatphones de Apple (Terry Gou), se atreve a decir que "el nuevo iPhone va a arrinconar al Samsung Galaxy S3 y va a hacer que el cliente sienta vergüenza de tenerlo”. Quizás en octubre haya respuestas a este panorama.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!