Comienzan los envíos de Fuugo, primeros acuerdos comerciales para el innovador vídeo móvil

.

Axel Technologies, el inventor de la reconocida aplicación de televisión y vídeo de Fuugo, ha anunciado hoy los primeros acuerdos comerciales de Fuugo con varias compañías en Asia y EE. UU. La última versión de Fuugo, operativa ahora también en el sistema operativo Meego, se mostrará en los expositores de Intel y Nokia QT durante el Congreso Mundial Móvil 2011.

BARCELONA, España, February 10, 2011 /PRNewswire/ — Axel Technologies, el inventor de la reconocida aplicación de televisión y vídeo de Fuugo, ha anunciado hoy los primeros acuerdos comerciales de Fuugo con varias compañías en Asia y EE. UU. La última versión de Fuugo, operativa ahora también en el sistema operativo Meego, se mostrará en los expositores de Intel y Nokia QT durante el Congreso Mundial Móvil 2011.

Los primeros envíos comerciales de Fuugo serán a Latinoamérica en marzo, casi doce meses después de que se lanzase el concepto en MWC 2010. Los envíos europeos comenzarán durante el segundo trimestre y en EE. UU., China, Taiwán y Australia a mediados de año. Los envíos iniciales Fuugo serán emisión de contenido de televisión sólo, con DVB-T en Europa y ISDB-T One-Seg en Latinoamérica. El lanzamiento en EE. UU. y China se basará en la versión de vídeo online.

«Fuugo está respondiendo a la necesidad básica de un acceso sencillo al vídeo y contenido de televisión», dijo Petri Kalske, consejero delegado de Axel Technologies. «La demanda internacional de consumidores móviles ha demostrado que el concepto es adecuado. Estamos muy orgullosos de iniciar los envíos mundiales en 2011. Aportamos una experiencia única a los últimos teléfonos móviles, tablets y PC, y ahora en Meego por primera vez».

Axel muestra la última versión de Fuugo en Barcelona durante el Congreso Mundial Móvil del 14 al 18 de febrero en los expositores de Intel y Nokia QT. El sistema operativo Meego es la última incorporación a la lista en expansión de plataformas compatibles, como los sistemas operativos Windows, Android, Mac OS X, Linux y iOS.

Fuugo ofrece a los consumidores acceso fácil e inteligente para transmitir televisión, televisión de Internet y vídeo online en sus dispositivos móviles y portátiles. Las reconocidas recomendaciones de medios sociales integrados de Fuugo presentan una experiencia de visualización centrada en el usuario única. Con la estrecha integración de los medios sociales, los consumidores móviles tienen una forma totalmente nueva de consumir vídeo, ganar un fácil acceso al ocio de vídeo recomendado y relevante.

Fuugo hará una demostración en los expositores de Intel y Nokia QT y en la sala de reuniones privada de Axel Technologies (3.1HS157) en MWC 2011. Un vídeo de demostración de Fuugo puede verse en http://www.youtube.com/user/axeltechnologies.

Los fabricantes de equipamiento original de dispositivos de consumo deberían contactar con Axel Technologies para licencia de Fuugo. http://axel.fi

Nota a los redactores:

Imágenes digitales para apoyar esta historia están disponibles online en http://axel.fi/logos

Acerca de Axel Technologies

Axel Technologies es un pionero en las tecnologías de televisión y vídeo móviles y el inventor de Fuugo, la nueva forma de ver la televisión y el vídeo. La reconocida aplicación integra sin fisuras televisión por Internet, vídeo y servicios de medios sociales, en dispositivos móviles y portátiles. Axel tiene su sede en Finlandia y tiene oficinas de soporte de ventas en Hong Kong, Taipei, y Saratoga, CA, EE. UU. http://www.axel.fi, http://www.fuugo.tv

CONTACTO: Petri Kalske, consejero delegado, Axel Technologies,+358-2-512-8800, [email protected]

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!