Calvo-Sotelo comparece el miércoles en el Congreso para explicar sus prioridades para la legislatura

.

Victor Calvo-Sotelo, Durante Su InvestiduraEl secretario de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, comparecerá este miércoles en la comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso para dar cuenta de las prioridades de su departamento para esta legislatura.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, comparecerá este miércoles en la comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso para dar cuenta de las prioridades de su departamento para esta legislatura.

Tanto el Grupo Socialista como Convergència i Unió (CiU) habían solicitado la comparecencia de Calvo-Sotelo en la comisión del ramo, que finalmente se sustanciará el miércoles 30 mayo a partir de las 16 horas.

Además de informar sobre las prioridades del Gobierno para la presente legislatura en materia de telecomunicaciones y sociedad de la información, el secretario de Estado también dará cuenta de los planes de actuación y objetivos concretos de las políticas del área de su competencia.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!