El revolucionario HP OMEN X 2S y otras novedades para el mejor gaming

.

HP ha presentado su nueva gama de referencias OMEN para el gaming buscando potenciar nuevas experiencias para los jugadores. El HP OMEN X 2S promete…

HP sigue centrado en innovar y ofrecer al mercado de gaming tecnologías y productos revolucionarios que fijen nuevos estándares y exploren los límites de lo que los usuarios pueden llegar a hacer con la tecnología HP.

Por ello, la compañía ha presentado hoy en España sus últimas novedades en sus gamas de gaming HP OMEN y HP Pavilion Gaming, donde destaca el revolucionario HP OMEN X 2S, un innovador portátil, único en el mundo, equipado con pantalla dual.

Junto a él llegan también los renovados y populares HP OMEN 15 y HP OMEN 17, que siguen sorprendiendo por su potencia y delgadez, y los HP Pavilion Gaming 15 y HP Pavilion Gaming 17, que han sabido hacerse un hueco en el corazón, tanto de gamers como de los profesionales creativos por su versatilidad y funcionalidad.

Y todo ello sin dejar de lado las importantes novedades en el ecosistema de juego, que llegan de la mano de un HP OMEN Command Center que incorpora nuevas funcionalidades y de un catálogo de pantallas y accesorios ampliado tanto en la familia HP OMEN como en HP Pavilion Gaming.

 HP OMEN X 2S, la nueva generación de portátiles para jugar

Con solo dar un rápido vistazo a su doble pantalla es sencillo comprender por qué el HP OMEN X 2S busca remover los cimientos del gaming tradicional e invitar al usuario a replantearse lo que realmente puede hacerse con un portátil gaming, gracias a funciones de multitarea avanzadas y a teclas de acceso directo dedicadas.

La multitarea del HP-OMEN-X-2S.

Poder consultar vídeos de ayuda sin tener que salir del juego, escuchar Spotify mientras juegan a su MMO favorito o conectarse a Twitch o Discord sin depender del ‘Alt’, son solo algunas de las cosas que los jugadores podrán hacer.

HP ha escuchado al mercado, ya que según datos de la industria, el 82 % de los usuarios utiliza su móvil para enviar mensajes mientras juega, el 61 % escucha música y el 49 % consulta streamings de juegos, otro tipo de vídeos o navega por la red2

Y todo ello sin olvidar lo útil que resulta contar con una segunda pantalla con función de espejo que puede utilizarse para mostrar secciones ampliadas de la pantalla principal o, por poner un ejemplo práctico, el mapa en un juego de carreras.

“Con HP OMEN pensamos en grande y el nuevo HP OMEN X 2S es un ejemplo perfecto de nuestra ambición por sentar nuevos estándares y revolucionar el concepto de lo que pueda hacerse con un portátil”.

Miguel Ángel Fiz, director de la categoría de Computing de HP España.

Siguiendo con el listado de características, HP OMEN X 2S destaca por su chasis de metal de 20mm y por ser el único portátil de 15.6 pulgadas del mundo con tecnología de refrigeración de metal líquido Thermal Grizzly Conductonaut. Gracias a esto es capaz de alcanzar una disipación del calor diez veces mayor, y un aumento del 28%4 en el rendimiento en FPS, así como un tiempo de respuesta un 8,5%5 más rápido en el benchmark Blender.

Líderes en gaming

HP OMEN ratón inalámbrico.

HP sigue dando pasos adelante en un mercado muy consolidad que crece a pasos agigantados en nuestro más (+20,3%, según la consultora GfK). “El gaming es una de las tres áreas principales de crecimiento de nuestro negocio de Sistemas Personales, que busca transformar nuestras experiencias en el trabajo, en la vida personal y en el ocio.

El fabricante dominante en cuota de mercado en gaming es HP, con un 32,1 % de las unidades entre enero y agosto. Y es que crear tecnologías y productos revolucionarios que nos permitan crecer y romper las barreras de lo posible forma parte de la filosofía de reinvención de HP”, ha explicado Miguel Ángel Fiz, director de la categoría de Computing de HP España.


Otras novedades del ecosistema OMEN

  • HP OMEN Command Center: las funciones de Control de Rendimiento y Potencia Dinámica permiten maximizar los frames por segundo mediante la gestión en tiempo real de la CPU y la GPU.
  • Accesorios HP OMEN: tecnología inalámbrica mediante Qi para asegurar una experiencia de juego increíble, auriculares de enfriamiento de nueva generación, teclado sorprendente y nueva línea de mochilas.
  • HP Pavilion Gaming 15 y 17: versatilidad, movilidad y potencia de juego unidos en unos equipos creados por y para los jugadores.
Portatil gaming HP Pavilion.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!