Conoce el último producto de ahorro a medio-largo plazo de Mapfre

.

La compañía de seguros Mapfre acaba de lanzar un seguro de vida-ahorro pensado para el medio-largo plazo que está ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Garantía Cupón Activo, un nuevo unit linked, a prima única con una duración de 6 años y 3 meses, ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30 y con garantía a vencimiento del 90% del capital.

Este producto supone una interesante alternativa de ahorro a medio-largo plazo para aquellos inversores dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo, a cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva. Garantía Cupón Activo se puede contratar a partir de 3.000 euros y permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad favorable en el entorno de tipos de interés de renta fija en el que nos encontramos.

Para estar pendientes cada mes de septiembre del índice Eurostoxx Select Dividend 30 

El valor del índice de referencia (Eurostoxx Select Dividend 30) se observará anualmente en el mes de septiembre, y si éste fuera igual o superior al valor del índice inicial, se pagará un cupón del 3,36%. En ese caso, desaparece el riesgo de pérdida a vencimiento, garantizando el reembolso del 100% del capital más los cupones que se hayan podido obtener.

inversiones

Si en ninguno de los periodos el valor del índice ha sido igual o superior, el pago a vencimiento en septiembre de 2026 dependerá de su valoración a esa fecha respecto a la inicial, pero con la tranquilidad de saber que si dicho valor fuera inferior al 90%, se garantiza en todo caso el 90% del capital invertido.

Este seguro de vida-ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional hasta el próximo 12 de junio o hasta agotar existencias.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!