Soria dice que la reforma energética "no se ha acabado" y ya es capaz de rebajar los precios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha advertido este viernes de que el proceso de reforma energética "no se ha acabado" y ha considerado que las medidas adoptadas ya han dado "buenos resultados", entre ellos una "disminución de precios".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Durante su intervención en la clausura de las jornadas del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Soria ha asugurado que "algunos de los resultados de la reforma ya se pueden ver en la disminución de precios y en el mejor déficit" de tarifa.

"A la vista de los buenos resultados, hay que persistir en la reforma", añadió el ministro, antes de destacar la importancia de las reformas no solo en España, sino en América Latina.

Por su parte, la ministro de Fomento, Ana Pastor, aprovechó el acto para expresar el "compromiso" de España con América Latina, basado en una "relación de recioprocidad".

"La política del Gobierno pasa por seguir poniendo en valor la condición de socios privilegiados para lograr una rentabilidad bidireccional. España aspira a ser la base europea para las inversiones latinoamericanas", señaló.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!