Lidl refuerza su presencia en España e invierte 2,6 millones en una nueva tienda en Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Tienda Lidl De Motril
Lidl ha reforzado su presencia en España con la inauguración este jueves de una nueva tienda en Vigo, en la que ha invertido 2,6 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El nuevo establecimiento de la firma, que está situado en la avenida

Florida, número 92, contará con una superficie de ventas de alrededor de 1.200 metros cuadrados y con una plantilla de 14 empleados.

El inmueble, diseñado según la nueva imagen de la compañía, se ha

construido además bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas.

Lidl, con esta apertura alcanza las 30 tiendas en Galicia, donde reafirmará su presencia con la reapertura a finales de mes de su tienda en Santiago tras ser remodelada. Además, la enseña ha modernizado recientemente las instalaciones de las dos tiendas de Pontevedra, y a lo largo de este mes se actualizarán las tiendas de Mos y O Barco.

La cadena alemana de supermercados entró en el mercado español en 1994 con la apertura de la primera tienda en Lleida (Cataluña) y en la actualidad cuenta con una red de 530 tiendas, además de nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife).

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!