La Generalitat defiende que Eurovegas tenga una "legislación específica" como tuvo PortAventura

.

Artur MasEl presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avalado este lunes que Eurovegas pueda tener una "legislación específica", que no ha entrado a detallar, y ha recordado que PortAventura también la tuvo en su día y ha sido un proyecto de éxito.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avalado este lunes que Eurovegas pueda tener una "legislación específica", que no ha entrado a detallar, y ha recordado que PortAventura también la tuvo en su día y ha sido un proyecto de éxito.

"Al final aquí tendrá que haber alguna legislación específica como ya ha habido por otros, como por ejemplo PortAventura. Entonces se llegaron a decir muchas tonterías y ahora no hay nadie que lo discuta y para las comarcas de Tarragona ha sido un maná", ha sentenciado en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press.

Mas ha asegurado no saber nada sobre si el macrocomplejo de ocio recalará en Cataluña, y ha explicado que mientras hace unos meses era una "batalla perdida" a favor de Madrid, ahora las fuerzas se han igualado y Cataluña se mantiene en la carrera para albergar el proyecto.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!