El PSC dice que Montoro ha demostrado ser "el ministro más cínico de la democracia"

.

El diputado del PSC y miembro de la dirección del Grupo Socialista en el Congreso, Francesc Vallès, considera que el discurso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el arranque del debate de totalidad de los Presupuestos le sitúa como "el ministro más cínico e insensible de la democracia".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En declaraciones en el Congreso, Vallès ha reprochado al ministro que, siendo los últimos presupuestos generales del PP de la legislatura, se haya pasado toda su intervención hablando del pasado, de la herencia recibida, con el retrovisor puesto".

A su juicio, esta actitud resulta "indigna" y "demuestra una falta de sensibilidad ante millones de ciudadanos que lo están pasando mal". "Hoy se ha confirmado lo que todos sabíamos: hemos visto a un ministro Montoro que ha demostrado que es el más cínico e insensible de la historia de la democracia", ha enfatizado.

El dirigente del PSC sostiene que los Presupuestos de 2015 "conforman el sufrimiento de millones de ciudadanos, consolidan la precariedad laboral y al mismo tiempo un trato injusto con Cataluña, con unas inversiones que no se corresponden con lo que Cataluña necesita para salir de esta crisis".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!